x

¡Super Junior estará de vuelta en México!

La banda más icónica del K-Pop regresa a México para celebrar en concierto un aniversario más. ¿Te lo piensas perder?

¡Super Junior estará de vuelta en México!
Por Mariana en Música
el  20  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Super Junior, una de las bandas de K-Pop más grandes de todos los tiempos, anunció su presentación en México el próximo miércoles 15 de febrero de 2023 para celebrar su 17 aniversario. ¡Aquí te contamos todo sobre este esperado regreso!

¡Super Junior estará de vuelta en México!

Vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Cartelera de conciertos en México 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Super Junior regresa para dejarnos claro su legado como pioneros del fenómeno mundial como lo ha sido el K-Pop, y que actualmente cuenta con millones de seguidores que están donde quiera que se presenten. Y en esta ocasión, la Arena CDMX volverá a ser la sede de su gira Show 9: Road to Mexico City.

La venta de boletos inicia este jueves 22 de diciembre a las 11:00 am a través del sistema de Superboletos hasta agotar localidades, y podrás adquirirlos con cualquier tarjeta de crédito o débito. Además habrá una zona Meet and Greet, donde si eres de los 250 afortunados, podrás convivir con tus idols favoritos. Este anuncio viene acompañado del lanzamiento de su undécimo álbum de estudio Vol.2, The Road: Celebration.

¡Super Junior estará de vuelta en México!

Imagen vía MusicVibe

Super Junior tiene el honor de haber sido de los primeros del género en obtener el reconocimiento mundial y abrir las puertas a decenas de artistas en Corea, y que hoy también gozan de gran reputación. Son fieles a su lema The last man standing, y se adjudican la corona del K-Pop incluso desde antes de que fuera una moda, y lo han plasmado en canciones como Superman o The Crown.

SUJU, como también se les conoce, cuentan con éxitos como Sorry lanzado en 2009 y con más de 47 millones de reproducciones en Spotify. También tienen canciones muy populares, por ejemplo, Mr. Simple y Lo siento, en colaboración con Leslie Grace Y Play-N-Skillz, el cual tiene un toque latino.

En México cuentan con una de las fanbase más sólidas y sin duda el 15 de febrero será una fecha que recordarán para siempre. Definitivamente no te puedes perder el regreso de Super Junior a México.

Super Junior en México: segunda fecha

La venta de boletos para la presentación de Super Junior en la Arena CDMX, fue todo un éxito agotando las localidades en cuestión de minutos. Por ello habrá una fecha más: el 14 de febrero de 2023.

Para esta segunda fecha, la venta de boletos comenzará mañana 29 de diciembre a las 11:00 am a través del sistema de Superboletos, también los podrás adquirir en las taquillas de la Arena CDMX y en puntos de venta oficiales de Superboletos.

¡Aprovecha esta segunda oportunidad y no te quedes sin ver a Super Junior!

¡Super Junior estará de vuelta en México!

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS