x

Talento en ESCENA 2019: arte digital en la Cineteca Nacional

Una gran experiencia resultó este evento en el que se reunieron estudiantes y destacados profesionales del mundo de la animación y el arte digital.

Talento en ESCENA 2019 arte digital en la Cineteca Nacional
Por Isaac en Internet
el  27  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Fin de semana artístico se vivió en la Cineteca Nacional en la CDMX, donde se unieron la creatividad y el talento de artistas reconocidos en la industria del cine y miembros de la comunidad de la Escuela de Animación y Arte Digital (ESCENA), con motivo del showcase y clases magistrales de Talento en ESCENA 2019.

    Tal vez te interese...

    CONVOCATORIA: Talento en ESCENA 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En este fantástico evento, además de dar a conocer el talento de jóvenes mexicanos estudiantes y profesores de ESCENA, se contó con la presencia de dos importantes animadores de la industria a nivel mundial: Luis Grané y Luis Labrador.

En su ponencia, Grané compartió con la audiencia su experiencia al trabajar para estudios como Dreamworks, Pixar o Sony Animation Studios, por mencionar algunos. También mostró parte de su trabajo para captar la atención de los presentes, quienes no perdieron la oportunidad de cuestionarlo sobre sus procesos creativos, metas y próximos proyectos.

Al finalizar, invitó a los jóvenes a no temer a los fracasos, porque de ellos siempre se puede aprender.

Luis Grané en su clase magistral | Talento en ESCENA 2019

Luis Grané en su clase magistral | Talento en ESCENA 2019

Por su parte, Luis Labrador se ha desempeñado como animador y supervisor de modelado en Disney. En su intervención, compartió su experiencia y parte de su trabajo en Pixar, estudio que le abrió las puertas para explotar su máxima obsesión desde pequeño: el cine.

En todo momento este creativo alentó a los jóvenes artistas a fijarse metas, nunca dejar de luchar por sus sueños, mantener el estudio constante, no conformarse con lo aprendido y, sobre todo, arriesgarse por lo que les apasiona.

Luis Labrador en su clase magistral | Talento en ESCENA 2019

Luis Labrador en su clase magistral | Talento en ESCENA 2019

Talento en ESCENA 2019

Talento en ESCENA 2019

Al final de sus clases magistrales, estos artistas de la animación se dieron el tiempo de convivir con los asistentes y comentar sus vivencias con representantes de la prensa invitada.

Sin duda un evento que deja huella en cada uno de los presentes quienes buscar cumplir sus metas de pertenecer a la industria del arte, el cine y los videojuegos en un lugar de grandes oportunidades, ESCENA.

Veremos que nos depara la próxima edición de este ciclo que busca impulsar el talento nacional e internacional dentro del mundo de la animación, la cinematografía y en general del arte digital.

Texto e imágenes Luis Cruz
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS