x

Telcel Challenger Battle Series: Fortnite abre inscripciones

Gabriel “Werevertumorro” Montiel, fundador de Timbers esports, será el embajador de esta primera competencia con premios de hasta $16 mil pesos.

Telcel Challenger Battle Series Fortnite abre inscripciones
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  21  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Telcel en colaboración con la LVP México y Arena Esports GG inauguran oficialmente las competencias de Telcel Challenger Battle Series con el torneo de Fortnite, la primera de cinco grandes competencias que conforman esta iniciativa en la que los gamers de México, podrán participar por una bolsa acumulada de $180 mil pesos, distribuidos en los primeros cuatro puestos de cada torneo. 

Las inscripciones para el primer torneo 1v1 de Fortnite ya están abiertas. Si piensas que tienes lo que se necesita, haz tu registro aquí y prepárate para competir en esta inciativa donde Gabriel Werevertumorro Montiel, creador de contenidos y fundador de Timbers esports, será el embajador.

Telcel Challenger Battle Series: Fortnite

    Tal vez te interese...

    Torneo de Mortal Kombat con boxeadores organizado por Space

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los requisitos para poder participar son muy sencillos: los jugadores deberán contar con 14 años cumplidos y tener una cuenta en el servidor de E.U.A. Los registros estarán abiertos a partir de hoy 21 de julio de 2020 en la página oficial de la competencia.

Los jugadores disputarán enfrentamientos en línea en modo Box Fight 1 vs 1 en dos torneos que iniciarán el 30 de julio y el 6 de agosto, respectivamente. Los ocho finalistas de cada torneo avanzarán a playoffs que se disputarán a partir del 11 de agosto.

La gran final será transmitida por Claro Gaming y en el Canal de Twitch oficial de LVP México. Las emociones de esas partidas definirán las primeras cuatro posiciones que se llevarán los siguientes premios;

  • 1er lugar - $16,000 pesos (MXN)
  • 2do lugar - $8,000 pesos (MXN)
  • 3er lugar - $4,000 pesos (MXN)
  • 4to lugar - $2,000 pesos (MXN)
"Estamos muy emocionados en Timbers de formar parte de este primer torneo y participar en uno de los juegos más grandes a nivel mundial, obviamente queremos ganar pero también sabemos que hay mucho talento allá afuera y Telcel Challenger Battle Series es la mejor oportunidad para probarse a nivel individual. Ser parte de este selecto grupo de jugadores y equipos en México nos enorgullece mucho". - Werevertumorro
Imágenes vía Telcel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS