x

TikTok Awards 2023: qué pasó y lista de ganadores

En la segunda edición de los TikTok Awards se alcanzó una audiencia de más de 5.2 millones. Te contamos todo lo sucedido y te compartimos la lista de ganadores.

TikTok Awards 2023 qué pasó y lista de ganadores
Por Diana en Apps
el  01  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Por segundo año consecutivo TikTok reunió a la comunidad de creadores que ha impactado a los usuarios de la red social para celebrar los TikToks Awards 2023, con el fin de promover una comunidad diversa, libre y auténtica en todos los ámbitos, sin embargo, la gala ha sido duramente criticada por diversos aspectos. Aquí te contamos cuáles fueron, así como la lista de ganadores.

    Tal vez te interese...

    Canciones que marcaron TikTok en 2022|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La ceremonia fue conducida por Dashia Wezka, Faisirrito y Janinal Chair y contó con presentaciones musicales de Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast y Eden Muñoz.

El evento logró alcanzar más de 5.2 millones de views en la transmisión vía @TikTok_español, pero a pesar de ello, la premiación ha recibido fuertes críticas por supuestas fallas técnicas que se hicieron evidentes durante algunas presentaciones.

El show de la artista María Becerra, fue uno de ellos, ya que después de ser presentada por la influencer Domelipa, solo aparecieron en escena sus bailarines, con una silla vacía en medio, al darse cuenta de su ausencia, el conductor Faisirrito salió a dar unas palabras y volver a presentarla. Ve tú mismo el momento exacto en el siguiente vídeo.

Otra de las presentaciones musicales que causó controversia fue la de la cantante Ingratax, pues algunos espectadores aseguran que la celebridad no pudo evitar llorar a mitad de su showpor la apatía del publico presente, el cual a pesar de ser animado por Ingratax no parecía responder. Por si fuera poco, la cantante sufrió problemas de audio durante su espectáculo. Aquí te dejamos los vídeos que capturaron usuarios de TikTok.

Algunos de los conductores también fueron duramente criticados pues durante sus discursos para presentar las categorías se quedaban a mitad de dialogo, lo que de acuerdos con los espectadores significaba que no estaban preparados. Te compartimos una recopilación con algunos momentos.

@detodounpoco49.7#TikTokAwards#equivocacionesdelavida#verguenza#paratii#fyp#fouryou#crazy#viral#esperado#TikTokAwards#tiktok#queesesoooooooooooooooooooooo#tiktokersrd#tiktokviral♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick
@slimedeli Muy mal organizado y que feo se veía que ambas hablaban al mismo tiempo. ¿Que opinan? #TikTokAwards#yerimua#fypシ#parati#mexico#influencers♬ sonido original - user6057190064537

A pesar de lo anterior, TikTok pudo entregar todos sus premios, entre los que destacan el premio a Lo aprendí en TikTok que lo recibió @lagranjadelborrego, la cuenta manejada por el colombiano Carlos, quién aseguró que el galardón se lo merecían sus animales, pues gracias a ellos puede enseñarle a su audiencia.

TikTok Awards 2023: qué pasó y lista de ganadores

El discurso ganador que dio @bekerquintero por recibir el premio de Master de Live fue uno de los más aplaudidos al hacer un recuento de su vida, "Del lugar de donde yo soy, muy pocas personas hablan y muy pocas personas lo conocen: Yo soy de la Sierra de Tepehuanes, Durango, lugar donde no hay agua, luz eléctrica ni, mucho menos, internet. Entonces estar aquí, para mí, era prácticamente imposible", expresó el influencer.

TikTok Awards 2023: qué pasó y lista de ganadores

Finalmente, la gran sorpresa de los TikTok Awards 2023 corrió a cargo de RBD, la agrupación que, tras 15 años de ausencia, está por volver a los escenarios. "Gracias a TikTok, y la gente presente, por permitirnos hacer historia nuevamente, con nuevas generaciones", dijo Christopher Uckermann al subir al escenario junto a Dulce María y Christian Chávez a recibir el Premio Impacto Legendario 2023 para la agrupación que ha marcado a incontables generaciones con su espíritu rebelde.

Ganadores de TikToks Awards 2023

Show Maker

  • @Samilu

Master de los LOLs

  • @rubentuestaok

Ícono más Bomba

  • @lilyxgarcia

Master del Sabor

  • @surthycooks

Lo Aprendí en TikTok

  • @lagranjadelborrego

Su majestad Aesthetic

  • @victoriadalliera

Artista de la Belleza

  • @fer.jalil

Pro del Gaming

  • @soysuco

GOAT de #TikTokDeportes

  • @_nachoquiroga

Crack de Cracks

  • @riverplate

Master de LIVE

  • @bekerquintero

Mejor Nuevo Artista

  • Grupo Marca Registrada

Artista FYP

  • @mariabecerra_22

Trend del Año

  • La Bachata- Manuel Turizo

Si te perdiste la premiación o la quieres volver a ver, TikTok la retransmitirá las 24 hrs de este 1 de febrero.

Imágenes cortesía de TikTok
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS