x

Todo lo que debes saber de un poderoso editor de video

Con esta información estarás listo para empezar la aventura con los mejores efectos y videos más profesionales.

Todo lo que debes saber de un poderoso editor de video
Por Isaac en Software
el  24  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si te gusta la edición de videos, con Movavi Video Suite podrás cubrir diversas necesidades, ya sea una resolución 4k, impresiones de profundidad con realidad 3D o grabaciones °360, efectos especiales, filtros y herramientas que te harán brillar como editor en cada proyecto.

¿Qué es Movavi Video Suite?

Es una suite de software para la creación de videos y fotografías. Posee diversos productos entre los que sobresalen Movavi video editor, video converter, screen capture y photo editor. Puedes adquirirlos por separado o en formato bundle con la video suite.

    Tal vez te interese...

    8 tips para crear tu canal gamer de YouTube | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo descargar el programa?

La descarga no presenta dificultades:

  1. Ingresar al portal.
  2. Seleccionar Windows o Mac.
  3. Elegir Video Editor o Video Editor Plus.

Editar videos de calidad

La compañía crea un software que te permite crear fotos y videos tanto en Windows como Mac. Movavi se centra en ofrecerte una cantidad de herramientas de calidad para llevar a cabo un trabajo de edición auténticamente profesional.

Además de ahorrar espacio en tu pc, se trata de un software íntegro que deja cortar fragmentos, incorporar efectos, mejorar la resolución de la imagen, editar audio o hacer capturas de algunos momentos inolvidables.

Puede trasladar clips en la línea de tiempo sencillamente. Asimismo, recortar los puntos de entrada y salida de tu video para señalar lo que quieres dividir.

Estas herramientas de edición tienen la peculiaridad de tener simple y visible acceso que cuenta con una práctica barra de herramientas para guiarte. A su vez, la interfaz principal resulta muy digerible estéticamente.

Todo lo que debes saber de un poderoso editor de video |PandaAncha.mx

Herramientas adicionales de edición:

Afortunadamente, hay varias componentes adicionales que envuelven a Movavi de un gran atractivo. En este sentido, puedes yuxtaponer varios filtros, experimentar con la cámara lenta e incluso regular niveles de estabilización.

En la amplia gama de funciones, verás una de incrustación de croma, fascinantemente común entre los editores de videos especializados y también, la impresionante cantidad de herramientas para edición de audio como la grabación de voces en off, experimentar algunos ajustes preestablecidos de sonidos, incluida la supresión de ruidos que podrían disminuir parte del sonido ambiente que permanentemente, distraen a la hora de intercalar los archivos multimedia para su fundición con el video.

Utilizar el asistente de incorporación de diapositivas, es otra característica entretenida que auxilia a la fabricación de contenido de presentación para la animación de cuadros. Esto se puede realizar con el modo de funciones completas y simplemente con un par de clics antes de comenzar.

Diversión con los mejores efectos

La variedad de efectos útiles, transiciones y filtros que se pueden accionar para llevar tu edición a un siguiente nivel, es realmente algo incontable. De manera semejante a otros editores de video, Movavi da la alternativa de previsualizar lo trabajado para dilucidar cómo lucen los efectos y las transiciones con un solo clic en el ícono del video.

Hardware

Si bien cuentas con tu propia PC, si quieres realizar las mejores ediciones, puede que necesites un equipo más sofisticado.

También puedes hacerlo tú ajustándote a los requisitos exigidos por el editor, pero te sugerimos siempre superarlos ya que, la tecnología avanza rápido.

Entre los equipos que puedes elegir están: Lenovo IdeaCentre 330 AlO, Microsoft Surface Studio 2, Dell XPS 8940, etc.

Con esta información estarás listo para descargar el software y empezar la aventura con los mejores efectos y videos más profesionales.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS