x

Top 10 MMO para jugar en PC en 2021

Conoce 10 de los mejores juegos Multijugador Masivos en Línea para quedarte en casa y explorar nuevos mundos sin barreras. ¡Hay para todos los gustos!

Top 10 MMO para jugar en PC en 2021
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  26  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 3 (3 de 5 estrellas)

Conoce los mejores juegos MMO o de Multijugador Masivo en Línea para 2021. Reciben ese nombre por las siglas en inglés Massive Multiplayer Online. En ellos, miles de jugadores se reúnen en un solo mundo virtual para intercambiar la vida normal por una de aventura sin fin, como en el popular World of Warcraft, en el que incluso puedes avanzar más rápido con plataformas como wow boosting service.

Estos servicios de impulso de compras reducen en gran medida el tiempo para completar todas las cosas que deseas hacer en tus MMO favoritos, lo que te permitirá dedicar más tiempo a otras actividades dentro y fuera del juego.

Top 10 MMORPG de PC para jugar en 2021

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Free Fire como conseguir diamantes | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los impulsores también son una buena forma para adquirir experiencia en nuevas mazmorras e incursiones, ya que puedes ver y aprender cómo los impulsores lidian con los encuentros.

Recuerda que si quieres disfrutar de tus juegos de PC favoritos en línea, debes contar con un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz la prueba de velocidad de tu servicio de Internet y encuentra el mejor en tu zona, con nuestro comparador de ofertas y paquetes de telecom.

A continuacion te compartimos nuestro Top de MMO disponibles para PC, con algunos títulos Free to Play para no desembolsar ni un solo peso para divertirse un rato.

Top 10 MMO para jugar en PC en 2020

1. ArcheAge

Este es un MMO tradicional, con misiones, facciones y una historia olvidable. Pero lo que lo convierte en uno de los mejores MMO es que puedes ignorar todo eso y adentrarte en un inmenso mar donde navegarás en el barco más rápido del juego, lo que te puede tomar de 45 minutos a una hora para recorrerlo todo, dependiendo de las amenazas con las que te encuentres, desde tormentas, remolinos, criaturas marinas legendarias o piratas. 

2. Albion Online

Si buscas un MMO en el que puedas sentarte, relajarte y hacer hasta artesanía o atender una granja mientras sales de vez en cuando para peleas cazar monstruos, este no es tu juego. En Albion Online siempre necesitarás estar alerta y en guardia, además de que exige que te mantengas táctico y paciente. En resumen, este juego es tan gratificante como difícil.

3. Black Desert Online

Este título recibió una remasterización en 2018 para darle nueva vida. Tiene uno de los mejores creadores de personajes y un increíble mundo de fantasía en el que perderse durante horas. Sin embargo, este no es un MMO cualquiera, pues incluso puede llegar a ser complicado entender su sistema de combate, comercio, diplomacia y de manejo de recursos.

4. Blade & Soul

Este MMO de artes marciales de fantasía está inspirado en la cultura coreana. Integra un mundo con cuidadosos detalles e inspirado en el estilo visual del artista Hyung Tae Kim.

5. Elder Scrolls Online

Como todos los títulos de RPG de Bethtesda, a pesar de su comienzo difícil, The Elder Scrolls Online continua siendo una muy buena opción para cualquier listado a los mejores MMORPG para PC. Todos los juegos de la saga Elder Scrolls se encuentran entre los mejores juegos de rol de la historia y ahora puedes dedicar aún más tiempo a explorar sus enormes mundos jugando en línea con amigos o extraños.

6. Eve Online

Este juego orientado en un mundo espacial es tan complejo que incluye minería, diplomacia y economía. El solo hecho de tratar de llevar todas las tareas a buen puerto peude llevarte a discusiones con otros jugadores y claro, batallas espaciales contra miles de personas.

7. Lord of the Rings Online

El mundo de la Tierra Media de JRR Tolkien es el escenario perfecto para un MMO: cuenta con entrañables personajes, un mundo masivo para explorar y conflictos bélicos perpetuos entre razas y el bien y el mal.

8. Secret World Legends

Este MMO de acción lleno de cultos, zombis, fantasmas, demonios y pesadillas sobrenaturales, nos muestra el camino que los MMO podrían haber tomado y que lamentablemente no lo hicieron; donde las misiones serían más que simples fuentes de botín y experiencia para contar historias y obligar a los jugadores a comprometerse con sus decisiones. 

9. Star Wars: The Old Republic

Desde una galaxia muy, muy lejana llega uno de los mejores MMO. Juega como una de las ocho clases, divididas en las facciones clásicas de la franquicia: Imperio o la República, donde cada uno tiene una historia detallada.

Elige entre ser un Agente Imperial y trabajando por el bien del Imperio eliminando a los terroristas; o bien, un Caballero Jedi que juró cazar a los Lores Sith y proteger la galaxia; o incluso un esclavo convertido en inquisidor Sith, ocupando un lugar en un peligroso juego de política. 

10. World of Warcraft

Con más de una década y aún siendo el juego MMO más popular del mundo, WoW ha cambiado mucho, ahora tiene nuevas clases, razas, remasterización gráfica y continentes nuevos. El mundo de WoW es enorme y desconcertantemente.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS