x

Ubisoft está regalando The Division y Far Cry 3 ¡te decimos cómo descargarlos!

La firma desarrolladora de videojuegos está regalando estos títulos para PC, pero debes correr a descargarlos pues la promoción termina pronto.

Ubisoft está regalando The Division y Far Cry 3 ¡te decimos cómo descargarlos!
Por Santiago en Juegos para computadora
el  04  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 5 (1 de 5 estrellas)

Amamos siempre que hay juegos gratis, y ahora tocó el turno a Ubisoft de convertirse en nuestro Santa Claus adelantado, pues está regalando dos auténticas joyas de títulos, ¡pero debes apurarte a descargarlos, pues no estarán gratis para siempre!

Esta ocasión Ubisoft tiene dos giveaways: The Division y Far Cry 3, cada juego un referente en su género, y te contamos cómo podrás descargar cada uno, ya que, si bien The Division basta con entrar a la página oficial de Ubisoft, Far Cry 3 tiene su truco ya que solo está gratis en China, pero descuida, te garantizamos que podrás descargarlo sin importar en qué parte del mundo estés.

Ubisoft está regalando The Division y Far Cry 3 ¡te decimos cómo descargarlos!

Imagen vía Generación Xbox

    Tal vez te interese...

    Juegos de Xbox Games with Gold Septiembre 2019|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Descargar The Division gratis

Uno de los títulos más populares de la icónica serie de Tom Clancy’s, que llegó a consolas en 2016, te pone en medio de una pandemia que se salió totalmente de control en Nueva York y el mundo entero. Formas parte de una unidad de agentes especiales entrenados para detener a toda costa al grupo terrorista encargado de este virus.

Ubisoft está regalando The Division y Far Cry 3 ¡te decimos cómo descargarlos!

Imagen vía Ubisoft

Cabe destacar que este juego únicamente se puede jugar online, ¡ofrece horas de diversión en multijugador!

Para descargarlo gratis, solo debes entrar a la página web de Ubisoft y obtener tu copia gratuita para PC. El juego estará disponible hasta el martes 8 de septiembre.

Descargar Far Cry 3

La saga de Far Cry es una de las favoritas en los corazones de muchos jugadores, y en lo que esperamos para el estreno de la sexta entrega, Ubisoft está regalando el Far Cry 3, que si no lo has jugado, aprovecha esta súper oferta.

Publicado en 2012, te pones en los zapatos de Jason Brody, quien junto a sus amigos fueron secuestrados en una isla tropical durante unas vacaciones. Ahí te enfrentarás a villanos de los cuales uno te será bastante familiar si ya viste Better Call Saul.

Ubisoft está regalando The Division y Far Cry 3 ¡te decimos cómo descargarlos!

Imagen vía Ubisoft

Tu objetivo será vengarte de estos piratas narcotraficantes por la muerte de tu hermano, y de paso liberar a la isla de estos y sus fuerzas casi militares.

Para obtenerlo gratis, deberás ingresar a la tienda de Ubisoft China, ahí solo activa el traductor y sigue los pasos para la descarga, lo cual es prácticamente el mismo proceso que descargar The Division.

Una vez que descargues ambos juegos, se quedarán en tu librería para siempre, ¡así que apúrate a descargarlos antes de que los quiten!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS