x

Wegow: descubre conciertos, socializa y obtén boletos (Infografía)

La nueva plataforma de conciertos para melómanos te dice cuándo tocarán tus bandas favoritas en tu ciudad antes que todos, además de que podrás filtrar por género musical, fecha, sala o ciudad.

Wegow descubre conciertos, socializa y obtén boletos (Infografía)
Por Angélica en Apps
el  30  de  marzo  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Wegow es la nueva plataforma de música en vivo para descubrir conciertos, socializar y obtener boletos. Funciona mejor que una agenda de conciertos y si eres melómano, te puede interesar bastante. Es un marketplace social que llegó a México desde España en 2019, te ayuda a planear mejor tus experiencias en festivales musicales para que tengas la mejor diversión.

Wegow: plataforma de conciertos y boletos | PandaAncha.mx

Wegow es ese tipo de app que hace que no te vuelvas a perder de un buen concierto en vivo y lo pases increíble, pues te notifica cuando tus bandas favoritas van a tocar en tu Ciudad, puedes invitar a tus amigos y hasta comprar entradas a los conciertos y festivales. Checa un poquito de sus beneficios con este corto video de 30 segundos.

    Tal vez te interese...

    Fender da clases de guitarra gratis online | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Wegow llega a México como una plataforma que te hará más fácil experimentar tu música favoritaFue fundada por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, dos melómanos que asistían a conciertos y que se dieron cuenta de lo importante que es que te enteres de todos los conciertos de tus artistas favoritos a tiempo y sepas con quién ir a ellos.

Actualmente, esta plataforma musical cuenta con 2 millones 300 mil 750 usuarios activos que ya están usando sus herramientas y que ha vendido más de 34 mil boletos en el país, de forma orgánica. Estamos seguros de que Wegow te ayudará a descubrir conciertos, socializar con otros fanáticos con los que compartes gustos musicales y por supuesto conseguir los boletos que tanto quieres. 

“Tenemos muchas expectativas con la llegada a México. Vamos a ofrecer una plataforma de música en vivo completa, rápida y segura, tanto para usuarios, como para el resto de los actores de la industria. No pararemos de buscar nuevas fórmulas para estar en el top of mind de los amantes de la música en directo.” - José María Ozamiz Salazar, CEO y cofundador de Wegow

Oficinas de Wigow México

¿Cómo funciona Wegow?

Los usuarios son notificados cuando sus cantantes favoritos vienen a su ciudad, disponen de una agenda musical personalizada, son avisados de los conciertos a los que quieren ir sus amigos, pueden comunicarse con ellos por chat, ya sean privados, de grupo o por evento. Incluso, pueden buscar transporte y alojamientos, además de pagar sus boletos en tiendas de conveniencia como Oxxo.

Descarga Wegow desde App Store

Descarga Wegow desde Google Play

Wegow es otra opción para comprar tus boletos sin salir de casa, con ella ahorras tiempo y puedes encontrar promociones para obtener tus entradas a conciertos con seguridad y garantía de compra. Esta plataforma para amantes de la música, artistas, promotores y marcas se sumergen en el territorio de los conciertos y festivales de una forma innovadora.

Wegow puede ayudarte a mejorar tus viajes internacionales mientras disfrutas de experiencias musicales, pues está presente en 19 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Ahora te toca probarla y contarnos que otros beneficios puedes encontrar con Wegow. Por último te dejamos una infografía acerca de la evolución de Wegow, para que conozcas más de esta plataforma.

Wegow es la plataforma para los amantes de los conciertos en vivo.

Imágenes vía Wegow
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS