x

Wonder Woman, Tigres Femenil y DC anuncian importante alianza

Tigres Femenil, Warner Bros. Discovery Global, Consumer Products y DC anuncian una alianza de dos años con Wonder Woman.

Wonder Woman, Tigres Femenil y DC anuncian importante alianza
Por Ileana en Lanzamientos
el  24  de  octubre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Una nueva alianza entre Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, DC y Tigres está lista para unirse y ofrecer una serie de iniciativas que van desde experiencias, productos exclusivos y contenido. 

Si quieres saber más sobre esta increíble alianza, continúa leyendo y entérate de los anuncios más interesantes que conlleva esta poderosa unión femenil.

Wonder Woman, Tigres Femenil y DC anuncian importante alianza

    Tal vez te interese...

    vivo, nuevo patrocinador de Qatar 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La afición de Tigres Femenil bautizó al equipo como Amazonas por su carácter, entrega, pasión, trabajo duro, respeto y valentía para luchar por ellas mismas y por todos aquellos que las rodean.

Todas estas cualidades las han llevado a convertirse en el equipo más ganador de la Liga MX Femenil, alineándose perfectamente con los más de 80 años de Wonder Woman bajo una narrativa inspiradora y atrevida.

“Todos estamos muy entusiasmados por esta alianza que iniciamos hoy. Por primera vez en México estamos viendo a dos gigantes del entretenimiento unir fuerzas para enviar un mensaje de fortaleza, compasión y empoderamiento a todas las mujeres. Este mensaje se escuchará fuerte y claro en las redes sociales, dentro del estadio, publicidad exterior y productos de consumo. Tenemos un programa de merchandising muy interesante que se lanzará durante 2023 y 2024” comentó Javier Garza, Head of Consumer Products México para Warner Bros. Discovery.

Wonder Woman, Tigres Femenil y DC anuncian importante alianza

Imagen vía Twitter

Desde el primer momento en el que nació el equipo supieron que la icónica Wonder Woman, la Superheroína de DC, sería una inspiración especial para el equipo Tigres Femenil y sus aficionados. Con ella se unen creencias y se comparten valores, por lo que les enorgullece anunciar esta alianza oficial por dos años que se mantendrá del 2023 al 2024.

“Le damos la bienvenida a Wonder Woman al Mundo Tigre, en una alianza que permite darle mayor visibilidad al equipo y que empodera a cada una de las integrantes de Tigres Femenil y a todas esas futuras generaciones de niñas que ven al futbol como una profesión. Esta sociedad se suma a los esfuerzos que ya tenemos en el Club Tigres para apoyar la igualdad de género y el empoderamiento femenino a través de nuestro pilar de Amazonas X Más” dijo Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones, Mercadotecnia y Comercial de Tigres.

Esto es el parteaguas para una nueva batalla. ¡Bienvenido Wonder Woman, DC y Warner Bros. Discovery Consumer Products al mundo de las Amazonas de Tigres Femenil!

Para obtener más información, visita www.tigres.com.mx. ¡Estén atentos para más emocionantes anuncios sobre esta asociación!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS