x

Video del día: YouTube Rewind 2015

YouTube rindió honores a lo más viral de 2015 en su serie de videos YouTube Rewind. El material incluye cientos de YouTubers y referencias de varios países, ¿podrás reconocerlos a todos?

Video del día YouTube Rewind 2015
Por Mariana en Internet
el  09  de  diciembre  2015
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La siguiente red social en compartir lo más relevante en su plataforma es YouTube. Continuando con su tradición comenzada en el 2010, la casa productora Portal A reunió a los 150 YouTubers más exitosos para realizar un increíble mash-up del contenido de mayor relevancia de este año en Internet. En poco más de cinco minutos puedes encontrar múltiples referencias a la cultura popular, desde a los videos musicales más populares hasta el videojuego de terror Five Nights at Freddy's.

México tiene su presencia en el video. En primer lugar, los YouTubers WereverTumorro y Yuya fueron incluidos en el repertorio de creadores y artistas. Además, parte de la grabación fue llevada a cabo en uno de nuestros desiertos, justo fuera de la Ciudad de México. En la escena, varios YouTubers latinoamericanos bailan sobre un camión, donde se alude a Mad Max: Fury Road, el tiburón bailarín de Katy Perry, Lean On de Major Lazer and DJ Snake y los segmentos de Carpool Karaoke de James Corden, acompañado de Grace Helbig.

Este es solamente uno de los varios ejemplos de sus referencias realizadas por los artistas Anna Akana, Bethany Mota, Connor Franta, enchufeTV, GloZell Green, Grace Helbig, HolaSoyGerman, Jenna Marbles, Joey Graceffa, Miranda Sings, PewDiePie, ||Superwoman||, Tyler Oakley, Vsauce2, WereverTumorro, Yuya, Zoella y muchos más. Esto sin mencionar a las estrellas como Karlie Kloss, James Corden y John Oliver.

¿Cuántas alusiones reconoces?

Si te interesa ver el proceso detrás de escenas, te dejamos el video por aquí.

Imagen de encabezado vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS