Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



10 datos curiosos de Pelé: el Rey del fútbol

Pelé es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Por ello, le rendimos honores recordando 10 datos curiosos sobre su vida y su carrera.

Por David en TV
el  29  de  diciembre  2022

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, falleció este 29 de noviembre producto de una larga batalla contra el Cáncer. Tras su partida, el astro dejó un vació imposible de llenar entre los hinchas del balompié, y más en aquellos que lo vieron dominar un balón en sus mejores épocas.

A lo largo de 21 años, O Rei do futebol deleitó a chicos y grandes con jugadas exquisitas y goles de ensueño. Sin duda, una carrera tan próspera está llena de hitos capaces de impresionar hasta al fan más apasionado del fútbol. Por ello, en este artículo de Panda Ancha te presentamos 10 datos curiosos de Pelé. Quédate y compártenos si ya las conocías todos.

Tal vez te interese...

Futbol de estufa Liga MX Clausura 2023 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Así despidieron los grandes a Pelé

Tras repasar estos datos sobre la carrera del gran Edson, uno comprende por qué marcó un antes y un después en la historia del balompié e incluso se decretó luto nacional en Brasil luego de su partida.

Como era de esperarse, las grandes figuras del fútbol se pronunciaron al respecto y se unieron a la larga lista de fanáticos que gritan: “¡larga vida al Rey!” Porque hoy no murió un ídolo… nació una leyenda.

Imagen de encabezado cortesía Yucatán a la Mano
Tags:   #noticia tv,  #futbol,  #noticia tv de paga,  

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS