Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



Amazon Prime Video estrenos noviembre 2021: Dr. Sueño, La Rueda del Tiempo y más

El año casi termina pero llegan nuevos contenidos a la pantalla de Amazon Prime Video, ¿listo para conocer todo lo que tienes por ver este mes?

Por Santiago en Cine
el  02  de  noviembre  2021

El año casi termina pero llegan un montón de estrenos a las plataformas de contenidos online como Netflix y Disney Plus. Aquí te presentamos las películas y series de estreno en Prime Video, con sus fechas de estreno durante noviembre de 2021.

Entre lo más destacado, se encuentran Dr. Sueño, la secuela del clásico de terror El Resplandor, además de series como La Rueda del Tiempo, El Día de mi Suerte y Everybody Loves Natti.

Imagen vía Spoiler Time

Tal vez te interese...

Películas de Netflix que salen en noviembre | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta todos los estrenos de series y películas que llegan en septiembre a Netflix.

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de noviembre en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video noviembre 2021

Coctel Explosivo

Fecha de estreno: 12 de noviembre de 2021

Eva era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet. Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

Doctor Sueño

Fecha de estreno: 13 de noviembre de 2021

La continuación de la historia de Danny Torrance, 40 años tras los horribles eventos de El Resplandor, de Stephen King. Aún marcado irremediablemente por el trauma sufrido de niño en el Overlook, Dan Torrance ha conseguido encontrar la paz. Pero todo se derrumba al conocer a Abra, una valiente adolescente con su propio don extrasensorial, conocido como el resplandor.

Series de estreno en Amazon Prime para noviembre 2021

El día de mi suerte

Fecha de estreno: 1 de noviembre de 2021

1986 y Perú se cae a pedazos. Toño es un imitador de Héctor Lavoe, que maltrarado por la vida hará de todo por conocer al cantante de los cantantes. La última señal parece la definitiva: Lavoe ha llegado a Lima.

Manual de supervivencia

Fecha de estreno: 1 de noviembre de 2021

A los 40 años Esteban decide renunciar a su trabajo de abogado para dedicarse a la actuación. Sin embargo, sus planes no est´n funcionando; sin trabajo y recién separado se encuentra ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente.

La última hora

Fecha de estreno: 1 de noviembre de 2021

Rodión es un asesino en serie que en cada episodio tendrá una víctima diferente encargada por su jefe con el fin de eliminarlas y antes de eso entrrá en contacto con la historia de la víctima, a la cual ofrece un pulrimo deseo antes de morir.

Imagen vía Cuatro Bastardos

Un día eres joven

Fecha de estreno: 1 de noviembre de 2021

Una emprendedora en la quiebra, una niña buena en crisis de isentidad, un arquitecto descorazonado y el siempre indescifrable dueño de una cervecería artesanal se enfrentan a la vida después de los 1930's.

Everybody loves Natti

Fecha de estreno: 19 de noviembre de 2021

La docuserie de seis episodios, sigue a la superestrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha, durante un periodo muy especial de su carrera combinando sus facetas de cantante, empresaria y jefa con su recién estrenada maternidad.

La rueda del tiempo

Fecha de estreno: 19 de noviembre de 2021

Una poderosa fortaleza de mujeres parece dominar la capacidad de contactar con el Poder Único. Ese poder proviene de la Fuente Verdadera y hace girar la Rueda del Tiempo. Pero una parte de la fuente parece estar contaminada, dejando un mundo arruinado y desorganizado por completo. La serie adapta la saga homónima escrita por Robert Jordan y Brandon Sanderson

Hanna, Temporada 3

Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2021

La tercera temporada de Hanna continua el viaje por destruir Utrax, la siniestra organización que la creó, con la ayuda de la perturbadora exagente de la CIA Marissa Wiegler. La historia se desarrolla en Europa y llega a un clímax dramático cuando Hanna y Marissa descubren el verdadero y espantoso alcance de la operación, así como quién estaba detrás de todo.

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS