Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



Memes de Halloween, América, Evil memes y más

Un verdadero Halloween pasaron América y Arizona este fin de semana. ¡Diviértete con los mejores memes de la semana en su edición terrorífica!

Por Santiago en Memes
el  01  de  noviembre  2021

Evil memes

Como no era suficiente con una edición de evil memes la semana pasada, llega una segunda ronda para hacernos reír durante esta semana. Aquí los mejores:

Memes de Halloween

Otra fecha más para disfrazarnos y vestirnos de nuestros más temidos miedos o sueños reprimidos. ¿Ya estás listo para salir a pedir dulces? Antes, diviértete con los mejores memes de Halloween (¿o Día de Muertos?)

Memes Mr. Increíble perturbado

Hay frases o situaciones que pueden tener muy distintos significados dependiendo la situación. Para ello están estos memes que nos enseñan que una imagen vale más que mil palabras:

Memes de la Liga MX, Jornada 16

A casi nada de terminar el Torneo Apertura 2021 en su fase regular, los protagonistas de esta semana fueron las Chivas quienes complicaron aún más su oportunidad de siquiera clasificar por repechaje a liguilla, mientras que su acérrimo rival el América, tras perder la final de CONCACHAMPIOS contra Monterrey en la semana, ahora les toco caer ante el campeón Cruz Azul que venía de no ganar desde hace 5 jornadas.

Memes de la NFL, Semana 8

Y hablando de sorpresas. los Cardenales que llegaban como equipo invito ante unos empacadores irregulares, vieron ahora sí su primer derrota, ¿una sorpresa que Rodgers diera un gran juego? Los memes no mienten:

Se te cae tu elote...

Pongamos una situación catastrófica: Estás disfrutando de un rico elote con chile del que pica y tras un descuido, lo ves lentamente caer al piso... ¿qué harían algunos personajes de tus películas, series favoritas o incluso equipos de futbol y grandes empresas? Estos memes nos dan la respuesta:

Memes de Mark Zuckerberg

Tras la revolucionaria noticia de que Facebook se convertiría en un metaverso y nos introduciría por completo al Black Mirror, los memes no se hciieron esperas, pero sin duda los mejores fueron de la selfie que el propio dueño de la compañía subió presumiendo el cambio de nombre en sus oficinas:

Tags:   #noticia memes,  

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS