Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



Primer torneo femenil Valorant en México por Logitech

Vive la semifinal y final el 6 y 7 de marzo de Girl’s Cup de Logitec G, las ganadoras se llevarán un premio de $1,500 dólares.

Por Angélica en Juegos para computadora
el  02  de  marzo  2021

La alianza entre Logitec G y GG Tech, empresa tecnológica dedicada a promover los eSports en Latinoamérica, ha dado como resultado el primer torneo femenil de Valorant de México.

Este singular evento cuenta con la participación de jugadoras mexicanas que seguro darán mucho de qué hablar en la industria del gaming en nuestro país.

Imagen vía Logitech

Tal vez te interese...

Juegos gratis de PS Plus en Marzo 2021 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Logitech G te invita a que no te pierdas esta emocionante competencia en la que descubrirás a las mejores jugadoras de México, por lo que Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech, menciona:

“En Logitech G somos conscientes de que en el mundo del gaming las mujeres siempre han estado presentes y hoy lo demuestran más que nunca. Razón por la cual esperamos que este torneo sea el primero de muchos y que se convierta en una ventana para descubrir el talento femenino gamer de México”.

Todas las mujeres mexicanas pueden acceder a Girl’s Cup By Logitech para ver de lo que son capaces las mejores jugadoras.

Los equipos de cinco integrantes deben consultar y estar de acuerdo con el reglamento de la competencia y pronto disfrutaremos de la semifinal y final virtuales los días 6 y 7 de marzo.

Premios de Girl’s Cup By Logitech

Lo mejor de las competencias es jugar, pero son más divertidas cuando sabes que puedes ganar un premio maravilloso. En el caso de Girl's Cup By Logitech estas son las recompensas:

  • Para el primer lugar hay un premio de $1 mil 500 USD más 5 kits de Logitech G para cada integrante del equipo. Incluye audífonos G733, teclado G915 LIGHTSPEED, PRO X Superlight Gaming Mouse y mousepad Powerplay.
  • El segundo lugar se llevará $500 USD y sus respectivos kits con audífonos G733, teclado G915 TKL, mouse G305 y mousepad de tela de 90x60.

Logitech G tiene empezó con este primer torneo pero seguro que lanzará muchos más donde seguramente quedará registrado el gran poder del talento femenino de nuestro país.

Es una gran oportunidad para competir y posicionarse en la industria de los gamers.

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS