Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



Mejores Videos: Bruno Mars, Rebelde, Banksy y más

Los mejores clips del momento incluyen nueva música de Bruno Mars, la serie de Rebelde y Sky Rojo, Queen: Rock tour en videojuegos y Banksy confirma su obra en la prisión donde estuvo Oscar Wilde.

Por Angélica en Videos
el  05  de  marzo  2021

En Cine

Luca

Luca es la nueva película de Pixar Animation Studios dirigida por el nominado a los premios Oscar, Enrico Casarosa (La Luna). Está ambientada en un bello pueblo de la Riviera Italiana y narra la historia del joven Luca, quien vivirá un verano inolvidable junto a su mejor amigo, pero Luca esconde un secreto ¡es un monstruo marino! Esta aventura llegará en junio de 2021 a Disney Plus.

Without Remorse

El thriller Without Remorse es una película basada en los libros de Tom Clancy (creador de Jack Ryan) dirigida por Stefano Sollima con Michael B. Jordan (Black Panther) que interpreta a un vengativo agente del gobierno con la arriesgada misión de encontrar a los asesinos de su familia. También, cuenta con la participación de Jodie Turner-Smith (The Last Ship) y Jamie Bell (Billy Elliot).

The Rookies

Esta película de acción es dirigida por Alan Yuen y tiene como protagonista a Milla Jovovich (Resident Evil) junto a Sandrine Pinna y Talu Wang. Narra la historia de un trotamundos entusiasta del deporte que se une a un grupo de agentes especiales cuando por accidente se ve incolucrado en un acuerdo comercial ilegal. Llegará a los cines el 16 de abril.

Fuerza Trueno

Melissa McCarthy (Cazafantasmas) y Octavia Spencer (La forma del agua) junto a Jason Bateman protagonizan esta comedia de Netflix en la que dos amigas se reencuentran después de varios años y adquieren superpoderes para proteger a su ciudad en un mundo de supervillanos.

Un viaje pesado 

Con Eric André, Lil Rel Howery y Tiffany Haddish, esta película de bromas con cámaras ocultas muestra el disparatado viaje de dos amigos que se dirigen a Nueva York, mientras personas reales caen en sus divertidas ocurrencias.

En TV

Rebelde

Netflix acaba de confirmar que ya comenzó con la producción de la nueva generación de RBD. Compartió un comunicado en donde presenta una carta de Elite Way School, dando la bienvenida a los nuevos estudiantes: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. La produccón de Woo Films y Propagate llegará en 2022.

Sky Rojo

La nueva y explosiva serie de Álex Pina y Esther Martínez (La Casa de Papel) llega el 19 de marzo a Netflix, por lo que dará inicio a la carrera por la libertad de Coral, Wendy y Gina. Estas tres valientes mujeres emprenderán la huida en busca de su libertad, mientras son perseguidas por Moisés y Christian. Aquí tienes una galería interactiva del elenco para que conozcas a todo el reparto antes de que comience esta excitante historia. 

DOTA: Sangre de dragón

Esta serie de anime en 3D basada en el videojuego fantástico, DOTA 2 (Defense of the Ancients), se estrena el 25 de marzo en Netflix. Sigue la historia de Davion, un Caballero Dragón que deberá poner un alto a un demonio  letal, después de encontrarse con Mirana, la princesa que está dispueta a todo por cumplir su misión secreta.

Love Alarm - Temporada 2

Llega el adelanto de la segunda temporada de la historia de Jojo, Sun Oh y Hye Young. Este K-Drama es una montaña de emociones en un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si le gustas a alguien cercano.

El Legado de Júpiter

La serie de Mark Millar donde conoceremos a los hijos de la primera generación de superhéroes que ha mantenido seguro al mundo durante casi un siglo, ellos deberán estar a la altura. Aquí puedes ver el primer adelanto con Frank Quitely, el dibujante del cómic original. Llegará a Netflix el 7 de mayo.

En Música

Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic - Leave the Door Open

El video de la semana se lo lleva el nuevo sencillo del proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak, Silk Sonic, por fin llegó para entregarnos esta mezcla perfecta de soul y R&B con un video dirigido por Bruno Mars y Florent Dechard. El proyecto trae como invitado al legendario músico de funk, Bootsy Collins, así que estaremos al pendiente, mientras tanto disfruta el adelanto de lo que será el épico álbum de este par de grandes músicos. 

St. Vincent - Pay Your Way In Pain

Tenemos nuevo material de una de las mujeres más poderosas, Annie Clark alias St. Vincent. Se trata de la última faceta de esta artista que veremos reflejada en su próximo material de estudio Daddy's Home y que estará disponible hasta el 14 de mayo de 2021. En esta probadita de la emoción que le dejó cuando su padre fue liberado de prisión en 2019, nos deja un video con una estética en tonos sepia característicos de los 70.

Jorja Smith - Come Over (French Remix) ft. Oboy

La cantante británica entrega un nuevo video de su sencillo Come Over pero ahora con la asistencia de la estrella francesa, Oboy. El video animado es producido por Dre Skull, Cadenza, Pasqué, IZAÏAH y MadisonLST, y nos entrega una versión actualizada del pegadizo sencillo que la cantante lanzó en octubre del año pasado.

Japanese Breakfast - Be Sweet

El proyecto musical de Michelle Zauner acaba de anunciar un nuevo álbum, Jubilee, el cual llegará el 4 de junio a través de Dead Oceans. En este nuevo video musical muy colorido en el que destaca la música synth-pop de los 80 que no deja de lado su inspiración en la serie de ficción X-Files.

Drake - What's Next

La nueva canción de Drake ya tiene nuevo video en el que se le ve al rapero de Toronto en varios spots de la ciudad más cosmopolita de Canadá. Su debut ya consiguió colarse como número 1 en la lista de Charts de Spotify en Estados Unidos. Scary  Hours 2 es el nuevo EP con tres canciones que precede al próximo álbum Certified Lover Boy cuyo lanzamiento se ha visto aplazado desde enero de este año, pero con suerte pronto tendremos más.


En Videojuegos

Queen: Rock Tour

Por fin llega el nuevo videojuego oficial de la banda británica Queen, a propósito de su 50 aniversario. Podrás pasearte por sus actuaciones más legendarias y vestirte con la ropa característica de Freddie Mercury o Brian May.

Aliens: Fireteam

Tenemos nuevo videojuego de la saga de terror y ciencia ficción de Ridley Scott. El nuevo título expande el universo de esta franquicia a través de los videojuegos y parece que está basado en la segunda película que dirigió James Cameron, pero en realidad está situada 23 años después de la trilogía original con la heroína, Ripley (Sigourney Weaver). El nuevo juego desarrollado por Cold Iron Studios y Disney es un shooter en tercera persona y multijugador para tres personas.

Zombieland: Headshot fever

El nuevo videojuego de Sony Pictures Virtual Reality y XR Games tiene un nuevo juego de RV basado en el universo de Zombieland. Aquí podrás poner a prueba tu habilidad para eliminar a los zombis con gran velocidad y precisión, pues tiene una gran variedad de armas y podrás activar un combo en el que puedes ralentizar el tiempo y aprovechar para estallar las cabezas de los zombis.

En Tecnología

Netflix lanza Fast Laughs

Ahora el servicio de streaming se adentra en el mundo de compartir videos cortos como los de Tik Tok y lanza la nueva función Fast Laughs, para mostrar una selección de clips de sus películas y series de comedia más adictivos. Estará disponible por el momento sólo en iPhone y para usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Si todo sale bien probará en Android para poder extenderlo a otros países.

Google Pixel: fotografía subacuática

Los teléfonos inteligentes Google Pixel tienen nuevas características y una de las más geniales es que ahora te permiten tomar fotografías subacuáticas con la cámara del teléfono para capturar los mejores momentos en el océano. Ahora, la cámara del Pixel trabaja con Universal Smart Phone Housing de Kraken Sports.

En otros rincones de Internet

El placer de pintar con Bob Ross y Banksy: Create Escape 

El artista compartió en su cuenta de Instagram "Create Escape", un video donde confirma ser el autor de la obra en la prisión donde el escritor Oscar Wilde permaneció por dos años en la Inglaterra de 1890, cuando se le acusó de "indecencia repugnante" por ser homosexual. Sin duda, el mejor video de la semana que irrumpe en Internet con este tributo al autor más irreverente de su tiempo.

Comienza con la clásica introducción al programa de televisión El placer de pintar con Bob Ross (The Joy of Painting with Bob Ross), pero con un giro inesperado al agregar "y Banksy". Inmediatamente, sigue su proceso de grafitti donde se encuentra su última obra en el pueblo de Reading, Berkshire.


Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS