x

10 Películas de Navidad en Disney Plus

Tenemos la lista completa de películas y series de Navidad de Disney + 2021 para disfrutarla en esta época, ya sea solito, o acompañado de la familia.

10 Películas de Navidad en Disney Plus
Por Karen en TV
el  21  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Atrás quedaron los días de desempolvar las viejas cintas VHS de Santa Claus y meterlas en la videograbadora o esperar a que en los canales de tele abierta pasen las mismas pelis de siempre.

Simplemente inicia Disney Plus en tu televisor o dispositivo, ¡y listo! Tendrás la magia de una Navidad de Disney al alcance de tu mano.  A continuación te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes estos días acompañado de ponche o chocolatito caliente. Hay de todo: Clásicos, de acción, romance y para toda la familia. ¡Arma tu maratón!

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Top 10 Películas de Navidad en HBO Max | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas películas de navidad disponibles en Disney+, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

10 películas de Navidad en Disney+

Mi pobre y dulce angelito

Todos hemos visto los clásicos de este título interpretado por Kevin McCallister, pero esta vez es Max Mercer, el niño que interpreta al personaje tiene que frustrar a una pareja de vecinos ladrones que intentan recuperar una reliquia invaluable de su casa. 

LEGO Star Wars Especial de las fiestas

¿Fan de la Navidad y de Star Wars? ¡Mírate este especial! Mientras sus amigos se preparan para celebrar el Día de la Vida, Rey viaja a un templo jedi con BB-8 para explorar la Fuerza y revelar sus misterios más profundos. Una vez allí, revive historias inolvidables en diferentes épocas de la galaxia y se cruza con los héroes y villanos más famosos de la saga. 

Amadrinhada

Una comedia que se desarrolla en la época Navideña y de felicidad. Eleanor, un hada madrina en entrenamiento busca probar su valor demostrando al mundo que la gente todavía necesita encontrar hadas madrinas.

Noelle

Cuando Nick está a punto de desarmarse como galleta de jengibre debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje unos días, pero cuando no regresa, ella debe encontrar a su hermano y regresar con él a casa a tiempo para salvar la Navidad.

12 citas para Navidad

Durante la Nochebuena, una mujer debe revivir una cita y una y otra vez hasta hacer las cosas bien. ¿Cuántas Navidades le tomará?

Imagen

Imagen vía Disney+

Los fantasmas de Scrooge 

Ebenezer Scrooge comienza la Navidad acaro y despreciativo como siempre, pero tres fantasmas muestran verdades ocultas, y debe esforzarse por deshacer años de mala voluntad antes de que sea tarde.

Santa Cláusula

En Nochebuena, el papá divorciado Scott Calvin y su vijo que ven que Santa Claus se ha caído de su tejado. Scott toma el trineo y como nuevo Santa debe convencer a un mundo incrédulos, y a él mismo.

High School Musical Especial de las Fiestas

Celebra las fiestas junto al elenco de High School Musical, mientras comparten canciones clásicas e inéditas de las fiestas, sus recuerdos favoritos de esta época especial y algunos secretos entre babmalinas.

El Mistle Tones

Molesta tras perder la oportunidad de cantar con el grupo The Snow Belles, Holly crea su propio grupo de música y desafía a sus rivales en un duelo de canto navideño.

10 Películas de Navidad en Disney Plus

El regalo prometido

Un padre acosado decide soñar el sueño imposible, conseguir el juguete popular de ese año a su hijo justo antes de Navidad.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS