x

Habrá actualización de Casa Bonita para South Park: Retaguardia en Peligro

Este 20 de marzo disfruta en tu consola PlayStation 4, Xbox One o PC la actualización de South Park: Retaguardia en Peligro que se desarrollará en Casa Bonita.

Habrá actualización de Casa Bonita para South Park Retaguardia en Peligro
Por Santiago en Juegos para consolas
el  07  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

South Park: Retaguardia en Peligro (Fractured But Whole) es un juego de rol de la famosa serie creada por Matt Stone y Trey Parker. Este juego y el anterior, Stick of Truth, han enamorado a todos los fans de la que es una de las series más controversiales en la televisión, por su nivel de detalles relacionados con episodios famosos de South Park, en especial con los Coon y amigos.

Coon y amigos

Coon y amigos, vía kotaku

Ubisoft recién anunció una nueva actualización para el juego, la cual se llamará Del Crepúsculo hasta Casa Bonita (From Dusk till Casa Bonita). Por si no lo recordabas, Casa Bonita es el restaurante favorito de Cartman y lo conocimos en el episodio cuando Kyle, por su cumpleaños, podía invitar a algunos amigos al restaurante con él, pero termina eligiendo a Butters en lugar de Cartman, solamente por ese par de veces que Eric lo ha insultado por su religión, el color de su cabello y el peso de su mamá:

La actualización se desarrollará precisamente ahí en Casa Bonita y tendrá como protagonistas a los chicos vampiro (per sé), quienes secuestraron a la hermana de Mysterion, el alter ego de Kenny. Disfrutaremos de jugar por las cuevas donde se avientan los clavadistas y veremos a los mariachis de Casa Bonita tocando alguna melodía.

Esta actualización ofrece, además, nuevos atuendos para tu personaje (sí, podrás disfrazarte de chico gótico), nuevos poderes y la ayuda de Henrietta, quien odia a morir a esos niños vámpiro.

Henrietta

Henrietta, vía Youtube

A partir del 20 de marzo los fans podremos disfrutar el DLC para PlayStation 4, Xbox One y PC y tendrá un costo aproximado de $240 MXN.

Casa Bonita

¿Listo para disfrutar en Casa Bonita como Cartman?

South Park niños vampiro

El enemigo esta vez serán los niños vampiro
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS