x

Altán Redes llega a 3 millones de usuarios mexicanos

Altán, la red compartida participó en la firma del convenio del Gobierno de Oaxaca con PROMTEL para impulsar la cobertura de telecomunicaciones en esa entidad.

Altán Redes llega a 3 millones de usuarios mexicanos
Por Angélica en Todo sobre...
el  08  de  julio  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Altán Redes alcanzó la cifra de 3 millones de usuarios en México. La red compartida de telecomunicaciones es una de las más importantes del país, así que en Panda Ancha te decimos en qué entidades se encuentra trabajando para desplegar su infraestructura en zonas de alta marginación y exclusión digital.

Esta compañía mexicana busca mejorar la conectividad del 70% de la población oaxaqueña y otros estados. Descubre más sobre la cobertura del despliegue de esta red que brinda servicio a OMVs como Bait, Pillofón y YO Telco.

    Tal vez te interese...

    Star+ llega a México el 31 de agosto | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El principal objetivo de la red Altán es el brindar una amplia cobertura y llegar al 92.2% de cobertura nacional en 2024. Es por esto que se empeña en cubrir antes de enero de 2022 al 70% de la población mexicana en 122 mil localidades de 250 a 5 mil habitantes.

En este esfuerzo de brindar una oferta siete veces mejor, en términos de precio, calidad en el servicio y lo último en tecnología, que cualquier otra en el mercado nacional, Altán Redes participó en la firma del convenio del Gobierno de Oaxaca con PROMTEL para impulsar la cobertura de telecomunicaciones en el enorme estado del sur mexicano.

Salvador Álvarez, CEO de Altán Redes, indicó que este resultado es gracias a su equipo comprometido con llevar conectividad de alta calidad en todo México para cerrar la brecha digital.

Además, confirmó que el esfuerzo se llevó a cabo en colaboración con sus 100 clientes, es decir, los Operadores Móviles Virtuales como Bait, Pillofón y YO Telco, compañías que han incrementado exponencialmente sus usuarios por sus precios irresistibles.

“En Altán Redes refrendamos nuestro compromiso de seguir desplegando la infraestructura que permita llevar conectividad a todo el país”. - Salvador Álvarez, CEO de Altán Redes.

Mapa de cobertura de Altán Redes

La red compartida de Altán comenzó en 2018, pero ha crecido a pasos agigantados.

De acuerdo con la compañía, Altán Redes ya brinda cobertura nacional al 90% de la población, 64.69% a través de infraestructura propia 4.5G LTE y el resto del país de manera compartida por medio de otras redes disponibles.

Brinda cobertura a 72 millones 670 mil 506 personas en 48 mercados mercados comerciales y 82 Pueblos Mágicos.

Cada vez está más cerca de alcanzar su objetivo de llevar los servicios de telecomunicaciones a zonas de diversas entidades del país. Principalmente en:

  • Campeche
  • Chiapas
  • Guerrero
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Quintana Roo
  • Tabasco

Altán Redes tiene planes de instalar 568 sitios en 60 municipios del estado de Oaxaca este mismo año.

A continuación, conoce el mapa de cobertura de Altán Redes según el visualizador de datos espaciales del Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (PROMTEL):

Altán Redes: cobertura en México | PandaAncha.mx

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS