x

Amazon Prime Video: estrenos para septiembre de 2021

Para animar las fiestas patrias, el mes que está por comenzar trae consigo It: Parte Dos, Argo y la nueva versión de Cenicienta, con Camila Cabello como estelar.

Amazon Prime Video estrenos para septiembre de 2021
Por Santiago en TV
el  30  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El mes patrio trae incluidos varios estrenos increíbles para la plataforma de Amazon Prime Video. Seguro no querrás perdértelos, te damos la fecha de cada película y serie que se estrenará durante septiembre de 2021.

Entre lo más destacado, se encuentran las películas It: Parte Dos, Argo, El Espía Inglés, la nueva versión de Cenicienta con Camila Cabello y en series, la segunda parte de El juego de las llaves.

Amazon Prime Video: estrenos para septiembre de 2021

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en septiembre | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta todos los estrenos de series y películas que llegan en septiembre a Netflix.

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de septiembre en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video septiembre 2021

Cenicienta

Fecha de estreno: 3 de septiembre de 2021

Una película musical que trae una nueva toma de la tradicional historia con la que todos crecimos. Esta ocasión, Cenicienta es Camila Cabello, una joven  y ambiciosa mujer con sueños más grandes que el mundo en el que vive. Con ayuda de su hada madrina, esta vez sin un género definido, interpretada por Billy Porter, hará sus sueños realidad.

Uuups! La Aventura Continúa...

Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2021

El Arca de Noé está en mar abierto, pero los alimentos se agotan... Finny, Leah y su nueva amiga Jelly enfrentarán divertidas aventuras para salvar el arca.

It Capítulo 2

Fecha de estreno: 5 de septiembre de 2021

Cada 27 años, el terror visita de nuevo la ciudad de Derry, Maine. IT Capítulo 2 reúne a los protagonistas tras mucho tiempo sin verse, ya adultos y casi 30 años después de los eventos de la primera película.

Argo

Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2021

Basada en hechos reales, narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló tras escenas de crisis de los rehenes en Irán, una verdad que fue desconocida por el público durante décadas.

El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, militantes irrumpen en la embajada de EE.UU. en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses. En medio del caos, seis estadounidenses logran escapar y encontrar refugio en la casa del embajador de Canadá. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo antes de que los encuentren y que probablemente los maten, a un especialista en exfiltración de la CIA llamado Tony Méndez (Ben Affleck), se le ocurre un plan arriesgado para tenerlos a salvo fuera del país. Un plan tan increíble, que sólo podría ocurrir en las películas.

Late Night

Fecha de estreno: 7 de septiembre de 2021

Katherine Newbury, interpretada por la actriz Emma Thompson, es una presentadora de televisión que lleva incontables años en el mundo de los programas de entretenimiento nocturnos (o Late Night shows). Su imperio empieza a derrumbarse cuando sus guionistas, que son todos hombres, le hacen un guión por el que la gente la acusa de ser "una mujer que odia a las mujeres".

The Voyeurs

Fecha de estreno: 10 de septiembre de 2021

Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Zombieland: Tiro de gracia

Fecha de estreno: 15 de septiembre de 2021

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película y un clásico de culto, el elenco protagonista (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se han reunido para la segunda parte. En esta secuela, el caos cómico los conduce desde la Casa Blanca a través del centro de Estados Unidos, para enfrentarse a muchos tipos nuevos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos.

Recontra loca

Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2021

Gianella Neyra es Adriana, una agobiada mujer que decide someterse a un tratamiento de acupuntura impartido por un extraño doctor chino. Sin que ella lo quiera, ahora puede decirles a las personas todo lo que piensa de ellas… pero pronto descubrirá que eso no siempre trae buenas consecuencias.

El espía inglés

Fecha de estreno: 24 de septiembre de 2021

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Series de estreno en Amazon Prime para agosto 2021

El juego de las llaves

Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2021

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas… el deseo te encuentra.

Do, Re & Mi

Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2021

Es una serie musical protagonizada por Kristen Bell, creada para pequeñines,a  los cuales entretendrá y educará con las historias de estos tres adorables pajaritos cantores.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS