x

Asus ROG Phone: 7 juegos para aprovecharlo al máximo

Te presentamos un listado con los mejores juegos para móviles para disfrutar este potente smartphone gamer.

Asus ROG Phone 7 juegos para aprovecharlo al máximo
Por Ohtokani en Juegos para celular
el  27  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS ROG Phone es el smartphone que todos los gamers estaban esperando, pues con sus potentes características, no hay juego para móviles que represente un reto a su desempeño. Claro, mientras esté disponible para Android.

Por ello que te compartimos un listado con los 7 mejores juegos para el ASUS ROG Phone, con los que llevarás tu experiencia de juego al máximo en tus dispositivos móviles.

    Tal vez te interese...

    Asus ROG Phone llega a México (Ficha técnica) |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En este listado hay títulos para todo gusto, desde juegos de carreras, disparos, battle royale y deportes. Si aún no los has descargado en tu Asus ROG Phone, incluímos un enlace directo de descarga en el nombre de cada juego. ¡Que los disfrutes!

Asus ROG Phone: 7 juegos para aprovecharlo al máximo

PUBG Mobile 

Este battle royale tiene tantos modos de juego que nunca te cansarás de él, incluyendo crossovers como el de Resident Evil. Lánzate a sus extensos mapas y acaba con tus rivales usando los Air Triggers del Asus ROG Phone para mayor precisión en los tiros.

Fortnite

Si bien el popular juego de Epic Games sólo está disponible en un número limitado de smartphones Android, el Rog Phone está en la lista gracias a su GPU Qualcomm Adreno 630, optimizada para gaming. Por supuesto, la experiencia de juego es igual e incluso mejor que en consolas, así que no esperes más para ganar tu primer Victory Royale. Checa nuestro artículo para aprender cómo instalar Fortnite en Android.

F1 Mobile Racing

Conviértete en una estrella de las pistas con este juego oficial de la F1, donde lo único que se sobrecalantará será el motor de tu auto, porque el sistema de ventilación del ROG Phone puede aguantar las vueltas que tu quieras.

Clash of Clans

Este popular juego de estrategia y construcción te permite jugar con gamers de todo el mundo y presumir tu aldea, aunque cuidado, porque también hay combate frenético. Checa todos los detalles de tus creaciones en la increíble pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2,160 x 1,080 píxeles HDR del Rog Phone.

Madden NFL Overdrive Football

Para vivir toda la emoción de los emparrillados no es necesario estar en el estadio, ya que con este juego oficial de la NFL para móviles, podrás ser tú el protagonista de las mejores jugadas. Además, gracias a la potencia gráfica del ROG Phone, no te perderás ningún detalle del partido.

FreeFire

Si buscas otro juego Battle Royale donde demostrar tus habilidades de supervivencia, te sugerimos probar Garena FreeFire, donde te enfrentarás hasta con otros 49 jugadores. ¿Crees tener lo suficiente para ser el último en pie?

Asphalt 9 Legends

Ahora bien, si lo tuyo son los juegos de carreras, este título que cuenta con autos de importantes firmas como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors es ideal para ti. Este es uno de los juegos para móviles más demandantes, pero ten por seguro que tu ROG Phone lo soportará sin problemas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS