x

Video del día: ¡Caos en Black Friday!

Todos buscan los mejores precios, pero muchos sólo encuentran golpes. Mira el caos del Black Friday de los últimos años.

Video del día ¡Caos en Black Friday!
Por Mariana en Videos
el  27  de  noviembre  2015
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hace poco se celebró en México El Buen Fin y se desató un maratón de compras asombroso, pero en este país no podemos disfrutar de ofertas como las del famoso Black Friday de Estados Unidos. Y es que la voracidad que se vive en esa jornada de descuentos, nos hace pensar que posiblemente sea más conveniente que no se celebre algo así en México. Momentos como los de la siguiente compilación de peleas en las tiendas norteamericanas te podrían convencer de que quizá es mejor así.

Siguiendo con la tradición de cada año, los consumidores van en busca de los grandes descuentos en electrónicos, películas, ropa y mucho más. Tal es el frenesí, que la actividad sólo puede describirse con una palabra: caos.

¿Te aventarías?

Esta mañana ya se han publicado los primeros videos de las travesías de los consumidores de este año. ¿Hay acaso algo más vil que quitarle una vaporera a un niño? Parece que esta señora no tiene ningún problema con ello... Aunque en Panda Ancha lo que realmente nos molesta es que la gente grabe videos en vertical. Algunos han destacado que el hecho podría ser actuado, pues el niño y su madre ya tienen las cajas en sus manos para cuando el resto se abalanza sobre ellas. ¿Qué opinan?

Imagen de encabezado vía Flickr
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS