BlackBerry KEY2 LE: productividad y seguridad para la vida diaria

BlackBerry presentó oficialmente su primer smartphone con cámara dual: el BlackBerry KEY2 LE. Conoce los detalles en Panda Ancha.

Por Ohtokani en Smartphones
el  17  de  septiembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía canadiense BlackBerry está mejorando su línea de productos y presentó durante la IFA 2018 su primer smartphone con cámara dual: el BlackBerry KEY2 LE. Se trata de una versión más liviana y con un teclado rediseñado del primer BlackBerry KEYOne.

Sus poderosas especificaciones lo hacen apto tanto para la productividad, como para el entretenimiento. A continuación te compartimos las características y funciones más sobresalientes de este nuevo teléfono inteligente para el trabajo y la vida diaria de BlackBerry.

Diseño para negocios y vida personal

Su aspecto físico presenta un cuadro ligero de policarbonato y un nuevo diseño con textura suave al tacto en la parte posterior para un mejor agarre. Cuenta con una pantalla Full HD y estará disponible en tres presentaciones: Slate, Champagne y Atomic. En cuanto a su teclado físico, incluye la tecla Speed Key que permite programar hasta 52 accesos directos personalizables.

En su parte trasera cuenta con una cámara trasera dual (13 y 5 megapixeles), mientras que en la parte frontal cuanta con una cámara de 8MP. El BlackBerry KEY2 LE es compatible con Google Lens, por lo que podrás obtener información sobre tu entorno.

BlackBerry KEY2 LE

, Imagen Vía BlackBerry

Seguridad en la palma de tus manos

Se trata de un smartphone seguro, pues con funciones como Locker, podrás administrar qué información y documentos compartes en la nube. Además brinda un espacio personal en el dispositivo donde puede almacenar aplicaciones. Viene incluido el navegador Firefox Focus, que elimina rastros de publicidad y no almacena datos de tu sesión de navegación.

Cuenta también con la actualización de la app DTEK de BlackBerry, que brinda nuevas características de escaneo para comprobaciones de seguridad proactivas que permiten identificar y mitigar fácilmente los posibles riesgos de seguridad, como el acceso no deseado a una aplicación descargada en tu teléfono inteligente.

BlackBerry KEY2 LE

, Imagen Vía BlackBerry

Productividad, potencia y rendimiento

Este smartphone te permite tener a la mano todas las funciones que necesitas para administrar tu trabajo, viajes y vida personal, gracias a que cuenta con soporte para cuentas personales duales y software listo para negocios. La administración de cuentas dobles está integrada para permitirle el manejo separado de los perfiles de redes sociales personales y profesionales en aplicaciones como Facebook e Instagram.

Por otro lado, la app BlackBerry Hub, que viene precargada, reúne todos los mensajes en un mismo lugar como correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de redes sociales como WhatsApp.

Cuenta con 4 GB de memoria, y en sus variantes de 32 y 64 GB, ambas ofrecen almacenamiento expandible vía MicroSD hasta en 256GB. BlackBerry KEY2 LE está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon y una batería tan eficiente que ofrece hasta 22 horas de uso, incluso puede rendir hasta el día siguiente. El BlackBerry KEY2 LE incluye un cargador Boost y una batería con recordatorio contextual que aprenderá de sus hábitos de carga diarios y citas del calendario para recomendar cuándo cargar para que tengas la batería que necesitas en todo momento.

Características del BlackBerry KEY2 LE

, Imagen Vía BlackBerry

BlackBerry KEY2, ficha técnica

Procesador

Qualcomm SDM 660, Kryo 260 Octa-Core 2.2 GHz x 4 + 1.8GHz x 4, 64-bit

Batería

3,500 mAh con carga rápida

Pantalla

4.5” Full HD (1620x1080)

Cámaras

Dual Camera 13 y 5 MP (principal), 8MP (secundaria)

Memoria RAM

6GB

Memoria ROM

64GB (expandible mediantes microSD hasta 256GB)

Sistema Operativo

Android 8.1 Oreo

Conectividad

LTE, Bluetooth 5.0, NFC, WiFi Direct

Otros

Sensor de huella, acelerómetro, magnetómetro, giroscopio, teclado retroiluminado, compatible con Google Assistant, Google Pay y Google Lens.

Con todas estas funciones e increíbles características, BlackBerry KEY2 LE se convierte en una gran opción si lo que buscas es un teléfono inteligente que se adapte a la vida personal y laboral. ¿En qué color lo vas a adquirir?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS