x

Broly es el misterioso villano de la nueva película de Dragon Ball Super

El enemigo más poderoso: un Saiyajin, es el lema bajo el que Toei Animation presentó a Broly como el rival de la próxima aventura fílmica de Gokú.

Broly es el misterioso villano de la nueva película de Dragon Ball Super
Por Santiago en Cine
el  10  de  julio  2018
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

Lo poco que conocíamos sobre la nueva película de Dragon Ball Super, la cual se estrenará el próximo 14 de diciembre, era el primer teaser que publicaron junto con algunos diseños de cómo se verán Gokú, Vegeta, Piccolo, Bills y Whis en ella.

De todas las preguntas que teníamos, la que más nos enloquecía era saber quién era el siniestro villano al que se enfrentaría Gokú y que se puede apreciar durante un segundo en dicho tráiler. Bueno, ya tenemos la respuesta: ¡Se trata de Broly!

Imagen

Imagen vía Shakaboyz

¿Cómo sabemos que se trata de este villano que apareció por primera vez en la película ¡¡Arde!! Super batalla feroz, extrema y ardiente? pues porque la propia Toei Animation confirmó el título de la película: Dragon Ball Super: Broly junto con un nuevo póster en el que aparecen Gokú y Vegeta en fase de Super Saiyajin Blue:

Dragon Ball Super: Broly

Imagen vía CKWorks

Como recordarás, Broly es el poderoso guerrero Saiyajin que logró sobrevivir a la destrucción del planeta Vegeta y que posee un poder totalmente devastador que ni él mismo puede controlar. Sin embargo, a pesar de ser uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball, no se le consideraba parte del canon oficial puesto que sus apariciones en películas no eran obra de Akira Toriyama.

Esto significa que esta película será la bienvenida oficial de Broly al universo de Dragon Ball, pues Toriyama ahora sí se encuentra detrás de esta nueva historia. Incluso el año pasado llegó a declarar que haría un rediseño del personaje, por lo que es muy probable que lo veamos algo distinto a las anteriores películas o a los videojuegos en los que aparece.

Ahora sólo nos queda una pregunta más: ¡¿Cómo es que no nos dimos cuenta que se trataba de Broly si bastaba con ver esos brazos super fornidos y esa mirada de furia durante el tráiler?!:

Broly

Imagen vía ComicBook.com
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Dragon Ball la mejor serie!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS