x

Budlight Warehouse elige a los tres mejores DJs de México

Conoce a las nuevas estrellas de la música electrónica mexicana que Budlight se encargó de reclutar. ¡No podrás dejar de bailar!

Budlight Warehouse elige a los tres mejores DJs de México
Por Ohtokani en Música
el  05  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de una larga búsqueda, 800 propuestas analizadas y muchas sesiones de baile, Budlight Warehouse se honra en presentar a los tres nuevos prodigios de la música electrónica mexicana: Lucía Haze, Ángel Vergara, mejor conocido como Outriders y Lex F.

Budlight Warehouse es una plataforma de música de la marca de cerveza que busca impulsar, promover y difundir la escena de la música electrónica nacional. Para lograr esta misión, llevan a cabo conciertos, transmisiones de sesiones de DJ, fiestas e iniciativas más audaces como la convocatoria para participar en el concurso que definiría a los tres mejores DJs emergentes.

Ganadores de Budlight Warehouse

Imagenes vía Budlight Warehouse

Hace algunos días te contamos sobre la canción de Lex F. que le mereció ser uno de los elegidos por la cervecera para convertirse en la nueva promesa de la música electrónica. Sin embargo, ahora toca el turno de presentarte a los dos ganadores restantes, cuyas canciones sabemos que te encantarán y no podrás sacarte de la cabeza. Checa los videos producidos por Los Broducers para promocionar las canciones ganadoras.

    Tal vez te interese...

    Primer ganador Bud Light Warehouse | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Budlight Warehouse: nuevos prodigios de la electrónica

Lucía Haze - That LIfe

Esta joven tornamesista incursionó en la escena de la música electrónica desde el 2012. La música de Haze se caracteriza por las mezclas de sonidos frescos y vibras de verano. A continuación te compartimos el video de la canción que le hizo ser una de las afortunadas ganadoras de Budlight Warehouse:

Lex.F - If I Try

Este joven DJ llega desde el estado de Nayarit con el género Future House para hacer bailar sin importar la nacionalidad… o de que te guste bailar. ¿No nos crees? Checa de nuevo el video su canción para Budlight Warehouse.

Outriders - Solos

Ángel Vergara, quien produce e interpreta bajo el pseudónimo de Outriders, le entró desde pequeño a la industria musical. Él inicia sus composiciones sólo con guitarra y voz, lo que lo distingue como DJ y productor. El estreno de su video será este viernes 7 de diciembre de 2018, así que seguro lo encontrarás en nuestra tradicional complicación de los mejores videos de la semana.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS