x

Buen Fin 2020: ofertas de audífonos inalámbricos y gamer en Amazon México

En el Buen Fin te decimos las ofertas en audífonos inalámbricos Bluetooth SoundPEATS, audífonos gamer para PS4 y Xbox One, descubre las mejores promociones en audífonos.

Buen Fin 2020 ofertas de audífonos inalámbricos y gamer en Amazon México
Por Angélica en Gadgets
el  11  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Buen Fin 2020 lanza ofertas de audífonos inalámbricos y gamer en Amazon México. En Panda Ancha te decimos cuáles audífonos wireless y alámbricos tienen descuentos increíbles por temporada.

Descubre los mejores audífonos Bluetooth y audífonos gamers con micrófono para disfrutar tus juegos favoritos con excelente calidad. Sólo da clic en el enlace que se ubica en el nombre o en la imagen de cada producto para ir a la promoción en Amazon.

Buen Fin 2020: ofertas de audífonos en Amazon |PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2020: Ofertas en LG con hasta 60%

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La oportunidad para hacerte de unos buenos audífonos a un precio excepcional sin tener que salir de casa llegó con el Buen Fin 2020. Aquí tienes las mejores promociones de audífonos en Amazon México de hasta 35% de descuento.

Buen Fin 2020: ofertas de audífonos inalámbricos y gamer

Audífonos Bluetooth SoundPEATS TrueFree+

Estos audífonos inalámbricos entregan una experiencia de sonido de alta fidelidad fácil de recomendar. Los TrueFree+ de SoundPEATS hacen que tus canciones favoritas y conversaciones de trabajo se escuchen claro y fuerte.

Confiable conexión Bluetooth 5.0, cuenta con estuche de carga de 800 mAh de gran capacidad de batería, recargable 10 veces. Toma 1.5 horas cargarlos completamente para 4 horas de reproducción y 40 horas de batería en total.

Audífonos Bluetooth SounPEATS TrueFree+ con descuento por el Buen Fin 2020 en Amazon México

Audífonos Bluetooth 5.0 UGREEN

Unos mini auriculares TWS verdaderamente ligeros, con aptX de Qualcomm QCC3020 para un sonido excepcional y baja latencia. Tienen control táctil, son impermeables y te brindan 27 horas de reproducción con cancelación de ruido CVC 8.0.

Audífonos Bluetooth 5.0 UGREEN con descuento por el Buen Fin 2020 en Amazon México

Audífonos Bluetooth SoundPEATS TruengineSE

Unos audífonos inalámbricos con drivers dinámicos duales y crossoversque entregan una experiencia de sonido superior. Sus bocinas están chapadas en berilio y tienen un chipset QCC3030 de gran tecnología y cancelación de ruido. Si tienes orejas grandes son perfectos para ti.

Audífonos Bluetooth SoundPEATS TruengineSE en oferta por el Buen Fin 2020 en Amazon México

Audífonos Bluetooth JY

Cuentan con pantalla electrónica LED que te muestra el porcentaje de batería cuando lo cargues. Su estuche también sirve para que recarguen la batería cuando estés en movimiento. Su conexión Bluetooth 5.0 permite que se emparejen rápidamente y están diseñados para ser resistentes al agua y el sudor.

Audífonos Bluetooth JY en oferta por el Buen Fin 2020 en Amazon México

Audífonos inalámbricos deportivos Kungix

Son perfectos para ejercitarte. Mientras realizas tu entrenamiento puedes reproducir tu música favorita hasta por 4 horas. Su batería de 400 mAh te permite usar estos auriculares deportivos que se cargan hasta 8 veces en su estuche.

Audífonos inalámbricos deportivos Kungix en oferta por el Buen Fin 2020 en Amazon México

Auriculares deportivos Jabra

Jabra Elite Active 65T son los auriculares deportivos inalámbricos que están habilitados para Alexa. Tienen clasificación IP56 con 2 años de garantía y tecnología de 4 micrófonos para llamadas.

Audífonos inalámbricos Jabra con 4 micófonos para llamadas perfectas.

Bobitos inalámbricos 5.0

Auriculares con pantalla led que muestra la batería restante de los audífonos. Tienen una batería de 400 mAh, así puedes disfrutar hasta 30 horas de reproducción distribuidas en 6 cargas, por lo que cada carga entrega de 4 a 5 horas de llamadas o reproducción de audio.

Audífonos inalámbricos Bobitos con pantalla led que muestra la batería restante.

Kungix 

Estos deportivos audífonos inalámbricos Bluetooth 5.0 ofrecen 4 horas de reproducción ininterrumpida. Gracias a su batería de 800 mAh en su pequeño estuche soportan en total hasta 20 horas de reproducción de música en sonido envolvente 8D y 24 horas de llamadas. Son compatibles con dispotivos iOS y Android. 

Audífonos inalámbricos Kungix

LETTURE

Estos cómodos audífonos mini twins te muestran la energía restante o disponible en su pequeña pantalla LCD. Cuentan con tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 para que tus conversaciones se escuchen claramente. Su conexión Bluetooth estable es muy buena en modo mono, igualmente en sonido estéreo 3D y Deep Base. 

Audífonos con sonido estéreo 3D y conexión Bluetooth.

Marshall On Ear Major III

Uno de los diseños más emblemáticos y ergonómicos en el mercado de audífonos inalámbricos Marshall. Lo tienen en color negro sofisticado, con Asistente de voz Google y te garantiza 60 horas de reproducción inalámbrica. Con su botón de mando multidireccional detienes la reproducción o ajustas el volumen del dispositivo.

Audífonos inalámbricos Marshall On Ear Major 3 Bluetooth con descuento en Amazon México

Audífonos gamer para PS4 y Xbox One

Estos audífonos alámbricos puedes conectarlos en cualquier computadora portátil, en tu PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Su gran compatibilidad, cancelación de ruido y sonido envolvente estéreo, lo vuelven una gran opción en sonido que crea la mejor experiencia de inmersión en tus partidas.

Audífonos gamer para PS4 y Xbox One con descuento por el Buen Fin en Amazon

Auriculares para gaming Hudson

Si buscas unos audífonos cómodos para disfrutar tus videojuegos a un precio bajo, da un vistazo a estos auriculares alámbricos básicos. Tienen micrófono, indicador con luz LED, una entrada auxiliar Jack de 3.5 mm y conector USB.

Audífonos para gaming Hudson con descuento por el Buen Fin en Amazon

Imágenes vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS