x

Champions League: ¡El torneo vuelve en agosto con nueva sede!

Hace unos meses se pretendía que junio o julio fueran fechas tentativas para reanudar el torneo. Finalmente será en agosto con sede en Portugal para todos los partidos.

Champions League ¡El torneo vuelve en agosto con nueva sede!
Por Santiago en TV
el  17  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Luego de cinco meses de retraso, por fin tenemos fecha para volver a disfrutar de la Champions League, pues la UEFA ha comunicado la nueva organización que han acordado para poder concluir el torneo luego de la pandemia por coronavirus en el mundo.

Aún quedaron pendientes algunos partidos de vuelta de los octavos de final, mismos que se jugarán en campo neutral para evitar evaluar el riesgo sanitario de cada país. Así que es casi un hecho que veamos el 7 y 8 de agosto los juegos Manchester City vs Real Madrid, Barcelona vs Nápoles, Bayern vs Chelsea y Juventus vs Lyon.

Champions League: ¡El torneo vuelve en agosto con nueva sede!

Imagen via Pulzo

    Tal vez te interese...

    10 momentos destacados de la eLiga MX | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El mismo caso ocurrirá con el resto de fases del torneo, los cuales se jugarán en estadio neutral y a un solo partido, todo en un mismo recinto: el estadio del Benfica, en Lisboa, Portugal.

Esta fase de la Champions pretende llevarse a cabo en 12 días, jugándose los cuartos de final las fechas 12, 13, 14 y 15 de agosto; mientras que las semifinales serían el 18 y 19 y la final ahora se realizará el 23 de agosto.

Por otro lado, la Europa League aplicará las mismas medidas, solo que tendrá como sede Alemania a partir del 10 de agosto. La final se jugará en Colonia el 21 de agosto, previamente hubiera sido el 27 de mayo en Polonia.

Las sedes previstas anteriormente para ambas competencias, se aplazarán al torneo del año siguiente, por lo que no pierden su lugar como anfitrionas.

No te pierdas muy pronto en Panda Ancha la guía de canales para ver todos los partidos de estas competiciones por tv.

Imagen de encabezado vía TN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS