x

Ya comenzaron las grabaciones de Fabricantes de Ovnis, lo nuevo de Star Plus

Fabricantes de Ovnis, la nueva serie de humor absurdo y aventura de Star+, llegará a las pantallas en 2023 y ya ha iniciado rodajes.

Ya comenzaron las grabaciones de Fabricantes de Ovnis, lo nuevo de Star Plus
Por Mariana en TV
el  29  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Crees en la existencia de seres extraterrestres? Fabricantes de Ovnis es la nueva producción que será desarrollada en Argentina por Full Frame y Pampa Films, y adaptada y realizada en México por BFT Media. Está protagonizada por Jerónimo Best (Dalí), José Carlos Rodríguez (Silverio), Odiseo Bichir (Maclovio), Susana Alexander (Suspiro), María del Carmen Farías (Pepita), Juan Carlos Colombo(Benito),Karla Farfán (Cassandra) y Otto Sirgo (Alfonso).

Para disfrutar sin interrupciones de esta nueva serie de Star+ y otros contenidos, aquí te decimos cómo contratarlo. Además, en este Test de Velocidad puedes comprobar rapidamete si tu conexión es ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos de esta plataforma.

    Tal vez te interese...

    El Galán: estreno de la serie de Star Plus | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Fabricantes de Ovnis: sinopsis

Esta una comedia de Star Original Productions que sigue a Dalí, un mesero que trabaja para un fanático que cree que existe la vida extraterrestre y que regresa a Ogarrio del Cobre, un pueblo minero de donde eran originarios su padre y su abuelo.

Ya comenzaron las grabaciones de Fabricantes de Ovnis, lo nuevo de Star Plus

Dalí se da cuenta que el pueblo está en la ruina debido a una deuda millonaria que los habitantes tienen con el gobierno que intenta modernizarlo, entonces decide convertirlo en un destino turístico muy peculiar, pues revive una vieja leyenda acerca de la llegada de Ovnis al lugar. Dalí deberá luchar contra un gobierno corrupto y la desconfianza de las personas, y lo hará a través de la fabricación de un Ovni.

Ya comenzaron las grabaciones de Fabricantes de Ovnis, lo nuevo de Star Plus

Las grabaciones de Fabricantes de Ovnis se extenderán hasta finales de julio y constará de diez capítulos de 30 minutos cada uno. Así que ya lo sabes, si eres fan de todo lo relacionado con los Ovnis, los fenómenos paranormales y el humor, no dudes en ver esta producción dirigida por David Pagán y Luis “Kilo” Fernández. Por ahora te dejamos un pequeño adelanto.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS