x

Cómo usar la función Pregunta en TikTok y celebrar el 2021

Descubre los momentos que marcaron las tendencias en TikTok este 2021 y cómo ver tu propio resumen del año en la aplicación con la nueva función Pregunta en TikTok.

Cómo usar la función Pregunta en TikTok y celebrar el 2021
Por Angélica en Apps
el  06  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Las redes sociales nos han mantenido muy entretenidos todo el año. Es por eso que TikTok acaba de estrenar una nueva función de preguntas y respuestas para que la comunidad global de esta app pueda recordar los momentos más especiales de 2021 entre otras curiosidades. Se trata de la nueva función Pregunta en TiktTok que sirve para celebrar tu propio año.

Si tienes curiosidad por saber cuál fue tu momento más destacado de 2021, entre otras preguntas, en este artículo verás que es muy fácil ver tu resumen en solo unos pasos.

Cómo usar la función Pregunta en TikTok y celebrar el 2021

Imagen vía TikTok

    Tal vez te interese...

    8 estrategias de Marketing TikTok infalibles |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El mundo entero ha visto en TikTok un espacio virtual donde la cultura inicia y la creatividad no tienen límites. Cualquier persona puede descubrir, crear y compartir el contenido que más le gusta. 

Durante el 2021, más de mil millones de personas usaron TikTok para entretenerse, encontrar y compartir su alegría para aprender cosas nuevas.

El 2021 en TikTok fue muy especial en México

Estas fueron las maneras en que la comunidad de la popular red social descubrió cómo expresar su creatividad, además, apoyó a equipos y causas que les preocupan. También, la comunidad en nuestro país aprendió cosas nuevas con el hashtag #AprendeEnTikTok. 

Los tiktokers se divirtieron con el trackEnganchados Nene Malo, y llevaron su increíble creatividad a nuevos niveles al igual que Chiky BomBom quien creó el meme "buenas, buenas" llegando al corazón de tantas personas al brindar momentos tanto divertidos como positivos, que hacen de nuestros días algo increíble.

"Ha sido una lección de humildad ver cómo nuestra comunidad ha seguido creciendo y apoyándose mutuamente este año. En México, hemos visto que las tendencias comienzan y se extienden a través de los feeds de Para Ti, desde el fútbol hasta la lucha libre y #AprendeEnTikTok. Nos sentimos honrados de ver cuánta alegría nos ha traído nuestra comunidad este año, y estamos emocionados de experimentar momentos más increíbles mientras continuamos este viaje juntos", - agregó Eridany Vázquez de la Cerda, Sports & Entertainment Content Partnerships de TikTok

Los deportes continúan creciendo en TikTok y la comunidad muestra nuevas hazañas y talentos atléticos. En la plataforma pueden disfrutar de sus ligas deportivas favoritas, atletas y otros contenidos deportivos exclusivos en TikTok.

Cómo usar la función Pregunta en TikTok y celebrar el 2021

Es muy fácil celebrar este año y ver tu propio resumen del 2021 en TikTok. 

Pregunta en TikTok es la nueva función de preguntas y respuestas con la que puedes recordar tus momentos más memorables de 2021. Solo tienes que elegir qué preguntas quieres responder sobre tu año en la aplicación.

La gente puede elegir preguntas como: "¿Cuál fue tu momento más destacado de 2021?" o "¿Cuál fue tu momento más feliz de 2021?" y responderla en una nueva creación o compartiendo un video de TikTok anterior.

Cómo usar la función Pregunta en TikTok y celebrar el 2021

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS