x

Conoce a IGTV, la plataforma de video de Instagram

El siguiente objetivo de la aplicación de fotografías es ser la competencia de YouTube como portal de contenido en audio y video.

Conoce a IGTV, la plataforma de video de Instagram
Por Mariana en Apps
el  20  de  junio  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Cuando Instagram recién anunció su producto Stories, las comparaciones con Snapchat fueron inevitables. Sin embargo, la burla pronto se convirtió en una total adopción del formato, posicionando a la aplicación como la elección predilecta. Ahora se repite la historia, pues entrarán al terreno de plataforma de video con IGTV. La noticia viene justo tras el anuncio de que Instagram ha llegado a los mil millones de usuarios.

A diferencia de los videos ya disponibles en Instagram, los contenidos de IGTV pueden ser de hasta una hora de duración. La intención, además de entrar a una mercado digital bastante lucrativo, es atraer a más creadores de contenido y aumentar su audiencia.

Además, los usuarios que decidan participar tendrán un medio más de monetización. Asimismo, podrán usar enlaces a sus sitios web, redes sociales y vender de forma directa.

igtv interfaz

Así la interfaz de IGTV, vía Instagram

Podrás ver dichos videos de dos formas. Primero, en la pestaña de "Descubrir" dentro del propio Instagram. Si lo prefieres, hazlo desde la aplicación independiente, la cual se encontrará disponible para iOS y Android muy pronto.

Algo muy importante que aclarar, y que seguramente molestará a múltiples usuarios, es que los videos serán en formato vertical. Esto es para mantener el estilo que ya es conocido en Instagram.

Para su inicio, la compañía ha pactado con múltiples personalidades de su red social, como Kim Kardashian, Kevin Hart, Selena Gomez, Chris Hemsworth y Lele Pons. Esperemos a ver el resultado y desempeño de la propuesta.

Imagen de encabezado vía Instagram
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS