x

Copa Libertadores 2018: ¡Canales para ver la gran final en México!

El partido de ida terminó muy intenso, con un marcador de 2-2, por los que ambos equipos tendrán que dar aún más en la vuelta. ¡Tendremos un clásico de época en esta final!

Copa Libertadores 2018 ¡Canales para ver la gran final en México!
Por Santiago en TV
el  22  de  noviembre  2018
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)
Actualización: Debido a los incidentes violentos que se presentaron en el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores 2018, el partido tuvo que ser pospuesto y sin fecha definida. En cuanto se de a conocer toda la información, se las compartiremos a través de nuestro artículo.

Puede que nos cueste aceptarlo en México, pero nuestros clásicos como el América vs Chivas, América vs Cruz Azul e incluso el Monterrey vs Tigres, aún no generan la misma pasión y expectativa que cualquier clásico argentino entre Boca Junior y River Plate.

Para demostrarlo, estos equipos nos regalaron una final de ida en la Copa Libertadores que pareció de ensueño, pues contó con emociones al límite, estuvo lleno de jugadas de gol y las aficiones de ambos conjuntos tansmitían la pasión que se vivía en la cancha. Incluso fue denominada como la final más importante en la historia de la Libertadores...

Final de la Copa Corona MX 2018

Dentro de muy poco conoceremos al campeón de esta finla histórica en el futbol mundial, vía El Comercio

Si no quieres perderte el desenlace del juego de vuelta, que retoma un marcador de 2-2, deberás tener un sistema de TV por cable contratado, ya que sólo la transmitirán en México mediante esta modalidad. Además, para el próximo torneo toda la fase de grupos y eliminatorias se transmitirán también únicamente por señales restringidas. Para que eso no limite tu pasión, te sugerimos contratar un paquete de TV que incluya los canales adecuados.

Ahora sí, aquí tienes la fecha, horario y canales de TV para ver la gran final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca:

Canales para ver la Final de la Copa Libertadores 2018

Sábado 24 de noviembre

Final Copa Libertadores 2018


Con Panda Ancha nunca te perderás un partido de nuevo, ni de la Liga MX, la Champions League, la NFL o cualquier otro torneo importante. Sigue de cerca nuestras guías de canales y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos en la caja de comentarios. Te sugerimos suscribirte a nuestro newsletter para recibir este tipo de contenidos en tu correo cada semana.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS