x

Dedicada a mi ex: reseña y galería de la cinta de EnchufeTV

Dedicada a mi ex, una película de EnchufeTV tendrá su estreno en México el 1 de noviembre.

Dedicada a mi ex reseña y galería de la cinta de EnchufeTV
Por Jorge en Cine
el  24  de  octubre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Sony Pictures International Productions coproduce junto con Touché Films y Dynamo Dedicada a mi ex, una comedia de los creadores de EnchufeTV, dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por: Raúl Santana, Nataly Valencia, Carlos Alcántara y Biassini Segura. Además contará con la participación de estrellas de cine como Mariana Treviño, Jorge Enrique Abello y Eugenio Derbez, así como actuaciones especiales de los YouTubers más importantes de la región entre los que destacan Luisito Comunica, Gaborever y YosStop.

En Panda Ancha tuvimos la oportunidad de verla antes de su estreno y te compartimos nuestras impresiones y una galería del elenco del filme. Dedicada a Mi Ex se estrena el próximo 1 de noviembre en cines. 

    Tal vez te interese...

    Terror a 47 metros 2: reseña y galería | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Dedicada a mi Ex, cuenta una historia universal, con la que cualquier persona se podría sentir identificada, ya que no sólo es una historia de amistad, amor o desamor, se trata, sobre todo, de una historia que buscar enmarcar la importancia de mantenernos auténticos, la importancia de ser genuino.

“Esta película habla de la sinceridad, toda la historia es una excusa para hablar de ser genuino y ser sincero. En realidad, la historia es de un grupo de cuatro personajes completamente polarizados que se juntan para ganar un concurso de bandas sin ser músicos, exceptuando a la baterista. Todos parecen estar buscando alcanzar el dinero, la fama y el reconocimiento de los demás, pero al final terminamos hablando de ser genuino, de ser sincero y de lo que realmente ganan ellos con este concurso, que es la amistad entre toda la banda y conocerse a sí mismos”. - Jorge Ulloa, director y co-escritor de esta película.

Dedicada a mi Ex, es un puente creativo, que marca un inicio para futuros proyectos de este grupo de talentosos jóvenes, cineastas de profesión, que lograron consolidarse como uno de los canales de YouTube más importantes de Latinoamérica, teniendo hasta la fecha más de 20 millones de suscriptores.

El guion final fue escrito por Jorge Ulloa, Julio Pany, Diego Ulloa, Juan Aguilar y Nataly Valencia, quien también actúa en la película interpretando a Felicia.

Dedicada a mi ex, Sinópsis

Todo comienza cuando la novia de Ariel, nuestro protagonista, tiene que emprender un viaje a Finlandia, entonces tienen que terminar, pero para Ariel, ahí no termina la cosa, está dispuesto a todo con tal de visitar a su ex y recuperarla.

Buscará concursar en una batalla de bandas para reunir dinero para ir a visitarla, pero como él no tiene talento alguno, junto a su mejor amigo, reúnen a un grupo de desadaptados para concursar, donde primero deberán reunir tapas de un refresco e insertar el código en la página con tal de ganar el primer puesto.

El concurso resulta ser completamente en vivo, así que deberán unirse más que nunca y buscar mejorar sus talentos para hacerse con el premio.

Pero un evento inesperado cambiará el rumbo de la banda y la lealtad deberá salir a flote para definir el futuro del concurso. Además de que nos encontraremos con grandes sorpresas que nos dejarán lecciones sobre el amor.

Galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS