x

Descuentos de Ubisoft para febrero de 2019

Podrás disfrutar de varios descuentos para títulos como Far Cry 5, Assassin's Creed: Origins y más. ¡No te los pierdas!

Descuentos de Ubisoft para febrero de 2019
Por Jorge en Guías de compra
el  08  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este 2019 arranca genial para todos los gamers del mundo, pues llega con grandes ofertas en videojuegos. Ubisoft sin duda nos trae ahora grandes títulos con increíbles descuentos que no nos podemos perder por nada del mundo. Apresúrate porque tienes hasta el 11 de febrero para disfutar de estos descuentos en Amazon y Steam.

Desde sacar nuestros mejores pasos de baile con Just Dance 2018, hasta perderse en el desierto de Egipto con Assassin's Creed: Origins, todo lo puedes vivir a través de los universos diseñados por Ubisoft, no olvides que habrá más descuentos y ofertos a lo largo del año, así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales, nosotros te avisamos de los descuentos!

Descuentos de Ubisoft para febrero de 2019

Far Cry 5

¿Quieres prepararte para Far Cry New Dawn, que se estrenará este mes? Visita el idílico Hope County, Montana, a través del fabuloso Far Cry 5, un shooter en el cual tendrás que enfrentarte al culto liderado por el enigmático Joseph Seed.

Contarás con un extenso mapa por recorrer, trama llena de giros, divertidos contenidos adicionales, un villano memorable y no puedes perderte del modo multijugador, sin duda un título que no puedes perderte por nada del mundo.

Far Cry PS4

Compra Far Cry 5 para PS4 aquí

Far Cry 5 Xbox One

Compra Far Cry 5 para Xbox One aquí


También lo puedes comprar en digital para PC en Steam aquí.

Imagen

Assassin’s Creed Origins

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de alguno de los juegos de la saga sin duda Assassin’s Creed Origins es perfecto para comenzar tu viaje. En él podremos conocer la historia del nacimiento de la Hermandad de Asesinos a través de la óptica del Antiguo Egipto.

Con un sistema de batalla mejorado, elementos RPG y un mundo abierto que sin duda te dejará impactado, esta entrega te mantendrá por horas jugando sin aburrirte siquiera un minuto.

Assassin's Creed Origins PS4

Compra Assassin's Creed Origins para PS4 aquí

Assassin's Creed Origins Xbox One

Compra Assassin's Creed Origins para Xbox One aquí


También lo puedes comprar en digital para PC en Steam aquí.

Imagen

The Crew 2

Para los amantes de las carreras, los entusiastas de la adrenalina de los deportes motorizados The Crew 2, les queda como anillo al dedo. El título nos permite explorar el territorio estadounidense por cielo, mar y tierra, gracias a la variedad de vehículos y modalidades de juego con las que contaremos.

Un día podrás estar tras el volante de un automóvil deportivo en una carrera callejera sobre las principales avenidas de Los Ángeles y al otro a bordo de una lancha en un concurso de acrobacias acuáticas. Tenemos una variedad increíble por lo que dependerá de tu creatividad escoger el vehículo adecuado para superar los retos que se interpongan en tu camino a la meta.

Imagen

Compra The Crew 2 para PS4 aquí

Imagen

Compra The Crew 2 para Xbox One aquí


También lo puedes comprar en digital para PC en Steam aquí.

Imagen

Just Dance 2018

Si lo que buscas es pasar un rato divertido con tus amigos y familia a través del baile, Just Dance 2018 es el título perfecto. En él no sólo podrás jugar con tus amigos sino que también podrás enfrentarte a otras personas de todo el mundo y ver ¡quién es el mejor!

Saca tus mejores pasos y baila al ritmo de títulos como Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Waka Waka (This Time for Africa) de Shakira y 24K Magic de Bruno Mars.

Imagen

Compra Just Dance 2018 para PS4 aquí

Imagen

Compra Just Dance 2018 para PS3 aquí

Imagen

Compra Just Dance 2018 para Xbox One aquí

Imagen

Compra Just Dance 2018 para Xbox 360 aquí

Imagen

Compra Just Dance 2018 para Wii U aquí

Imagen

Compra Justt Dance 2018 para Wii aquí

Imagen

Compra Just Dance para Nintendo Switch aquí

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Un crossover que nadie esperaba, una colisión de dos universos totalmente distintos que terminaron funcionando perfectamente. Desde acertijos y plataformas hasta RPG táctico, los irreverentes conejos de Ubisoft se mezclan con el elenco de la saga más conocida de Nintendo, para protagonizar una peculiar aventura, que aprovecha las cualidades de la plataforma Nintendo Switch.

Imagen

Compra Just Dance 2018 para Nintendo Switch aquí

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS