x

Disney Plus: las 10 películas más populares en México

Conoce el listado de las películas con más éxito en la plataforma de streaming Disney Plus a un año de su llegada a México.

Disney Plus las 10 películas más populares en México
Por Ileana en Cine
el  13  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Sin duda, Disney Plus llegó a México para romperla, pues ha sido la primera plataforma de streaming con contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, en donde el público ha tenido horas y horas de entretenimiento garantizado y de excelente calidad.

Por esta razón, en Panda Ancha te damos el conteo de las 10 películas más populares en Disney Plus desde su estreno en Latinoamérica, no te pierdas de estos hits de cine y aprovecha la temporada navideña por si no has visto alguna. De acuerdo con JustWatch, solo dos pelíulas de Marvel Studios lograron aparecer en este conteo de popularidad.

Disney Plus: las 10 películas más populares en México

Imagen vía Xataka

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México: estrenos diciembre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta de todos estos títulos de Disney Plus sin ninguna interrupción, sólo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Te recomendamos hacer una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y comparar las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Top 10 películas de Disney Plus más populares en México

1. Luca

Esta divertida historia ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra las aventuras de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

2. Soul

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Esta interesante historia filosófica, te hará viajar desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

3. Black Widow

Trama en donde la Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza malévola que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una fuerte Vengadora.

4. Cruella

Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, nos muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica elegante, inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica.

5. Avengers: Endgame

Si eres fan de las sagas de Marvel, Avengers: Endgame, te encantará. Después de los eventos devastadores de Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas gracias a Thanos.

Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias. No dejes de verla pues es la cuarta y última entrega de los Vengadores.

6. Coco

Esta historia conmovedora y mágica contradiciones mexicanas, cuenta la historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

7. The greatest Showman

Trama que cuenta la historia de un empresario circense estadounidense que fundó el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". Se trata de una película musical con un toque de drama y romanticismo.

8. Raya y El Último Dragón

Raya, es una niña de gran espíritu aventurero, que se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el propósito de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

9. Mulán

Historia del emperador de China que emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el ejército imperial para defender al país de los invasores del norte. Hua Mulán, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas, haciéndose pasar por un hombre. Mulan deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

10. Frozen ll

La popular película para los más peques, ya tiene segunda parte. Aquí conoceremos respuestas a varias preguntas, además acompañar las aventuras de Anna, Kristoff, Olaf y Sven que emprenderán un viaje peligroso e inolvidable. En 'rozen: El Reino del Hielo, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes.

Imagen portada vía Radiofórmula
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS