x

Espíritus del mar: una animación adaptada del manga Kaiju no Kodomo

La música es interpretada no solo por talento japonés sino también por el compositor mundialmente famoso del mundo de la música de cine, Joe Hisaishi.

Espíritus del mar una animación adaptada del manga Kaiju no Kodomo
Por Jorge en Cine
el  07  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El largometraje Espíritus del Mar (Kaijū no Kodomo) es el trabajo más reciente de STUDIO 4°C, en donde se unen tesoros de la animación japonesa: un gran artista del manga, música cautivadora y formatos de vídeo de alta definición son utilizados para dar vida a esta gran historia.

    Tal vez te interese...

    BitMe: el nuevo canal de TV para gamers | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Daisuke Igarashi es el escritor e ilustrador del manga Kaijuu no Kodomo, atrae a sus lectores con la creación de líneas únicas y expresión a través del dibujo, ambas son capturadas en el vídeo y la música que se desbordan de la pantalla, cautivando al espectador y sumergiéndolo en una historia fantástica.

Kaiju no Kodomo


La música es interpretada por el mundialmente famoso Joe Hisaishi, conocido por su trabajo en: El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, El castillo vagabundo y Se levanta el viento, del Studio Ghibli.

El tema principal de la película Espíritus del mar ha sido escrito por Kenshi Yonezu, quien ha estado enamorado de la historia original durante mucho tiempo, se puede decir que su música ha agregado color a esta historia creando en conjunto una obra que deleitará tus sentidos.


Sinopsis

Criaturas marinas se reúnen desde todos los rincones de la tierra mientras emiten luz. Enormes ballenas jorobadas desaparecen en el fondo del mar mientras cantan. El mar entero comienza a moverse hacia el gran “Festival”.

La protagonista (Ruka), es una estudiante de secundaria con problemas para hablar de sus sentimientos, la relación con su madre es mala y generalmente se siente fuera del lugar tanto en la escuela como en su casa.

Cuando Ruka llega al acuario donde trabaja su padre, se encuentra con un lugar lleno de recuerdos de su infancia, es allí donde ve por primera vez a Umi y Sora quienes nadan frente a ella entre los peces que viven en el acuario, entonces su padre le cuenta que estos dos chicos fueron criados por manatíes.

Espíritus del mar

Umi, es brillante e inocente, y Sora un tanto misterioso. Como si fuera guiada por ellos, Ruka entra en contacto con un mundo completamente nuevo y el encuentro de estas tres personas provoca fenómenos sumamente extraños en la tierra. Después de que un meteorito brillante cayera en el mar, todas las criaturas emprenden su camino hacia Japón. Una majestuosa ballena jorobada aparece y comienza cantar diciéndole a las criaturas marinas que "el festival" está por comenzar.

Solamente hay dos personas que saben la relación que tienen "Umi" y "Sora" con este fenómeno paranormal, sus protectores los oceanógrafos, Jim y Angler.

¿De dónde vienen Umi y Sora? ¿Qué es "el festival"?

Esta es la historia que entró en contacto con Ruka… ¿qué misterio envuelve a esta chica y a su vida?

La película animada estará disponible del 15 al 17 de noviembre en 30 ciudades de la República Mexicana y vendrá gracias al apoyo de Cinépolis +Que Cine.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS