x

Estrenos Netflix México: series que llegan en abril 2022

¡Encuentra en esta nota los estrenos de las mejores series de Netflix en abril! No te pierdas las nuevas temporadas de Ozark y Elite, dos de las series más afamadas de la plataforma y más.

Estrenos Netflix México series que llegan en abril 2022
Por Ileana en TV
el  23  de  marzo  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Estamos a una semana de comenzar mes y con eso, los estrenos de las próximas series que podremos ver en Netflix, nuestra plataforma de streaming favorita.

Descubre a continuación, qué series podrás disfrutar en el mes de abril, te dejamos la sinopsis y el tráiler de cada una y los diferentes géneros que Netflix te ofrece, también puedes darle un vistazo a las películas de estreno. ¡A divertirse!

    Tal vez te interese...

    Netflix anuncia películas de terror para 2022| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar de Netflix al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Por cierto, cabe mencionar que este mes la mayoría de los estrenos de esta lista están disponibles para descarga en dispositivos móviles. Te recomendamos checar el icono de descarga en el título que te interese dentro de la plataforma para que no te acabes tus datos móviles.

Series originales de Netflix

Elite: Temporada 5

Estreno: 8 de abril 2022

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos...

Entre reja y reja

Estreno: 12 de abril 2022

Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas.

Entre reja y reja

Anatomía de un escándalo

Estreno: 15 de abril 2022

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.

Los herederos de la tierra

Estreno: 15 de abril 2022

El ingenioso joven Hugo Llor lucha por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir su promesa a la familia Estanyol.

DC's Legends of Tomorrow: Temporada 6

Estreno: 15 de abril 2022

Sin Sara y con una fan de la teoría de conspiración en el equipo, las leyendas viajan por el tiempo y el espacio para salvar al mundo.

Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1

Estreno: 19 de abril 2022

Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada.

Muñeca Rusa: Temporada 2

Estreno: 20 de abril 2022

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

Selling Sunset: Temporada 5

Estreno: 22 de abril 2022

Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Brillarán o tropezarán?

Selling Sunset: Temporada 5

Series de otros estudios

Palpito

Estreno: 20 de abril 2022

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

Heartstopper

Estreno: 22 de abril 2022

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

Ozark: Temporada 4 parte 2

Estreno: 29 de abril 2022

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.


Niños y familia

Huevos verdes con jamón: Temporada 2

Estreno: 08 de abril 2022

Una historia secreta, un misterio sin resolver, un nuevo comienzo ¡y espías! Prepárate para la segunda porción de aventuras inspiradas en Dr. Seuss.

Rosita Fresita en la gran ciudad: Temporada 1

Estreno: 15 de abril 2022

La aspirante a pastelera Rosita Fresita llega a la Gran Manzana. ¡Es su oportunidad de triunfar y vivir aventuras flan-tásticas con sus nuevas amigas!

LEGO City: Aventuras - Temporada 2 y 3

Estreno: 15 de abril 2022

En la temporada 2, el grupo tiene las manos llenas enfrentando a malvados villanos, un legendario monstruo marino y un bigote fugitivo. Todo cambia en la temporada 3, pues el trabajo en equipo es clave en esta temporada, con nuevos problemas que resolver y el espectáculo de motocicletas voladoras de unos osados amigos.

Imagen

LEGO Friends: Chicas con una misión: Temporada 1

Estreno: 16 de abril 2022

Cinco mejores amigas ponen a prueba su ingenio, valor y trabajo en equipo al asumir la misión de proteger su ciudad de gente mala.

Ánime

Ultraman: Temporada 2

Estreno: 14 de abril 2022

¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena.

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie - Temporada 2

Estreno: 19 de abril 2022

Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sídney. Pero antes deben superar un culto sanguinario.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS