x

FESPA México 2017: Ricoh presenta nuevas soluciones en impresión

Acompañamos a Ricoh Mexicana en el evento más importante de imprenta en el país y las nuevas soluciones que presentaron seguro revolucionarán al mercado global.

FESPA México 2017 Ricoh presenta nuevas soluciones en impresión
Por Santiago en Gadgets
el  21  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

FESPA México 2017 (Federation of European Screen Printers Associations) es el evento más grande en México dedicado a los mercados de impresión digital, serigrafía, decoración de prendas y señalización en grandes tamaños.

La más eciente edición se llevó a cabo desde del 16 al 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Este año pudimos ver expositores de todo el mundo y un gran universo de marcas, desde las más pequeñas y hasta gigantes como HP oEPSON, líderes en el mundo.

FESPA 2017 presenció mucha asistencia este año
Este evento reunió a los impresores más importantes del mercado, vía FESPA México

Ricoh Mexicana, una división de RICOH, la empresa tecnológica global originaria de Japón con más de 80 años de experiencia en el mercado de las TIC'S, participó en FESPA con un stand en el que presentaron su nueva división "Graphic Communications".

El objetivo de la marca es brindar soluciones mas eficientes que abrirán un nuevo abanico de oportunidades al mercado de las artes gráficas, en especial los negocios del ramo editorial, señalización, imprenta comercial e impresiones especializadas en empaques y etiquetas.

RICOH en FESPA México 2017

La impresora RI 3000, 6000 fue el principal atractivo en el stand de Ricoh Mexicana

Para hablar de estas soluciones, nos enfocamos en la que fue su presentación estrella para este evento: La impresora Ri 3000/Ri 6000, que de la mano de AnaJet, lanzó dirigida al mercado de serigrafía en prendas de vestir y accesorios, lo que permitirá a los impresores producir más volumen y con mucha mejor calidad.

La diferencia más grande entre una impresión en serigrafía al modo convencional y la Ri 3000/Ri 6000, es que el impresor se olvidará del trabajo de separación de color por color para impregnar la tinta. Tan sólo necesita la imagen que desea en una USB y la impresora Ri hará todo el trabajo con su avazado software e imprimirá todos los colores directamente en la prenda. Tal y como se realiza una impresión de papel en una impresora de oficina.

Esta tecnología permitirá que el mercado pase de imprimir una prenda cada 5 minutos, a realizar ese mismo trabajo con alta calidad en tan sólo unos segundos. Las tintas de la Ri 3000/6000 están especialmente creadas para imprimir en telas naturales, sintéticas y otros materiales como madera y plástico, con total seguridad de que las impresiones tendrán un estimado de vida óptimo.

Con grandes presentaciones como ésta es que la FESPA 2017 se llevó a cabo en nuestro país, luego de ser porpuesta un par de meses por los sismos que afectaron a México en septiembre. Sin duda Ricoh nos presentó lo que será el futuro de la impresión en serigrafía. Con su tecnología los mercados que ofrecen estos servicios podrán incrementar sus volúmenes de venta y realizar impresiones asombrosas, como el acabado en colores luminosos que también la Ri 3000/Ri 6000 puede realizar.

RICOH en la FESPA México 2017

Imagenes vía RICOH y Panda Ancha
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS