x

Fortnite: Chapter 2 aterriza con nuevo mapa y más novedades

La espera ha terminado y el nuevo capítulo del popular Battle Royale ya está disponible con un sin fin de novedades. Te contamos todo lo nuevo que llega a Fortnite.

Fortnite Chapter 2 aterriza con nuevo mapa y más novedades
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  15  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de dos días de ausencia, Fortnite: Chapter 2 marca el regreso de la nueva temporada del popular battle royale. En la más reciente entrega se incluye un nuevo mapa, skins y nuevas funciones dentro del título que jugadores nuevos y veteranos disfrutarán.

Desde el pasado lunes 14 de octubre, se filtraron los detalles e incluso el avance de Fortnite: Chapter 2, sin embargo, Epic Games hizo oficial el lanzamiento de la actualización que ya puedes descargar gratuitamente en PC, consolas y dispositivos móviles iOS

    Tal vez te interese...

    Fortnite: ¿el agujero negro significa el final del juego?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como puedes notar, lo que más sobresale del tráiler del lanzamiento de Fortnite: Chapter 2, es la renovación a profundidad de la isla y el mapa, con distintas zonas donde sucede toda la acción del juego. El nuevo mapa luce más amplio, natural, con mayor interacción con el ambiente y distintas zonas fluviales para vehículos marítimos, ideales para actividades acuáticas como carreras de lanchas, remo, buceo e incluso natación.

Este nuevo mapa les resultará bastante conocido a los veteranos del juego que lo seguían desde antes de convertirse en el fenómeno global y viral que es ahora. Esta es una de las claves que auguran el éxito de la nueva temporada de Fortnite, pues un nuevo mapa significa más oportunidades para recibir nuevos jugadores y mantener interesados a aquellos más experimentados. 

Nuevo Mapa de Fortnite

Este es el nuevo mapa de Fortnite: Chapter 2 | vía Vandal

Adicionalmente, llegan actualizaciones en el modo de juego que buscan darle a Fortnite un enfoque más amigable, orientado a realizar diferentes actividades. De este modo, ya no será tan importante el número de bajas que consigas en la partida sino sociabilizar.

La nueva orientación del juego radica en darle mayores recompensas a los jugadores menos hostiles, pues también se incluye un nuevo esquema de progresión donde participar en actividades con amigos brindará más y mejores recompensas o puntos de experiencia. También obtendrás diferentes medallas al concluir las partidas. 

Por ejemplo, si tus compañeros de escruadra resultan heridos en batalla, podrás cargarlos para llevarlos a un punto seguro e incluso curarlos con un arma especial. También habrá emotes cooperativos con los que será posible bailar en grupo con tus amigos gamers

En cuanto a las mejoras en el combate, se incluye una nueva función que te permite esconderte en difernetes lugares y objetos para sorprender a tus enemigos. También podrás visitar zonas estratégicas en el mapa para mejorar tu armamento. Seguramente estas zonas serán las más disputadas por los jugadores. 

Con todos estos cambios Fortnite busca dejar de lado las insanas competencias dentro del juego, donde para los jugadores menos experimentados era bastante difícil sumergirse. Así, Fortnite regresa a sus origenes donde los único que importaba era albergar un espacio para la diversión.

Para finalizar, te compartimos algunas imágenes con escenas de Fortnite: Chapter 2. Recuerda que ya puedes jugar esta actualziación a partir de hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fortnite: Chapter 2

Imagen vía Fortnite Insider

Fortnite: Chapter 2

Imagen vía Fortnite Insider

Fortnite: Chapter 2

Imagen vía Fortnite Insider
Imagen de portada vía Atomix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS