x

Galaxy M31: la nueva apuesta juvenil de Samsung (Ficha técnica)

Samsung presentó el nuevo Galaxy M31 en México como su más reciente propuesta para los jóvenes y en Panda Ancha te compartimos sus características y ficha técnica.

Galaxy M31 la nueva apuesta juvenil de Samsung (Ficha técnica)
Por Isaac en Smartphones
el  20  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung presentó el nuevo Galaxy M31 en México como su más reciente propuesta para los jóvenes y aquí te compartimos sus características y ficha técnica. Esta popular línea es conocida mundialmente como #MegaMonster y destaca por su cámara cuádruple de 64 MP y una batería de muy larga duración, entre otras grandes ventajas.

    Tal vez te interese...

    iPhone SE 2020: precio en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cámara cuádruple del Galaxy M31

Tal como lo leíste al principio y pudiste verlo en el video, este flamante smartphone cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, la cual permite capturar imágenes impresionantes con profundidad, detalle y gran definición. Incluye un potente lente ultra gran angular de 8 MP, un campo de visión de 123 grados, un lente macro de 5 MP, diseñado para tomas en primer plano, y uno de profundidad de 5 MP, para enfoque en vivo.

También ofrece una increíble capacidad de video con grabación 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady. Además, el equipo cuenta con modo nocturno especial para captar grandiosas fotografías en ambientes con poca luz y una cámara frontal de 32 MP, que también grabar en resolución 4K.

Galaxy M31: la nueva apuesta juvenil de Samsung (Ficha técnica)

Galaxy M31 cuenta con una batería de 6,000 mAh, líder en este segmento gracias a su rendimiento durante todo el día y la noche. Adicionalmente, está equipado con un cargador rápido tipo C de 15W. Lo podrás encontrar en tres diferentes colores: negro, azul y rojo.

El dispositivo sólo tiene 8.9 mm de grosor y pesa 191 gramos, por lo que es liviano y cómodo de sujetar, incluso con una sola mano. Cuenta con una pantalla sAMOLED, con colores vivos e impresionantes, permitiendo a los usuarios ver contenido en alta definición en plataformas de streaming, además de un sobresaliente rendimiento multimedia, ya que proporciona una reproducción de vídeo ininterrumpida por hasta 26 horas.

El nuevo Samsung Galaxy M31 estará disponible en México únicamente para su venta en línea a partir de este 15 de abril, a través de su página web y en Amazon, a un precio aproximado de $7 mil 999 MXN.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M31

Galaxy M31: la nueva apuesta juvenil de Samsung (Ficha técnica)

Pantalla

Super Amoled FHD (6.4 pulgadas)

Cámara trasera

64 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP

Cámara frontal

32 MP

Procesador

Exynos 9611 Octa-Core a 2.3 GHz + 1.7 GHz

Memoria RAM

6 GB

Memoria interna

128 GB

Batería

6,000mAh (con 15 W en cargador)

Conectividad

LTE, WiFi, GPS, Hotspot, USB Type-C, Bluetooth


Imágenes vía Samsung
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS