x

¡Google Maps nos lleva a Rusia 2018!

Google nunca deja de sorprendernos y esta vez nos lleva a conocer todas las sedes de el próximo Mundial de la FIFA en Rusia 2018.

¡Google Maps nos lleva a Rusia 2018!
Por Santiago en Internet
el  22  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos a menos de un año de celebrar el torneo mundial de futbol de Rusia 2018. Las 32 selecciones que participarán en la máxima justa deportiva ya están definidas y en unos pocos días conoceremos cómo se conformarán los grupos que lucharán por llegar a las instancias finales.

Muchos fanáticos del fútbol estamos ansiosos de que llegue este festejo, que en muchos casos tendremos que ver desde nuestros hogares, bares locales o trabajos. ¡Afortunadamente, Google Maps piensa en todos nosotros y nos lleva a conocer los 12 estadios donde se disputarán los 64 partidos del mayor evento deportivo del próximo año!... aunque sea, virtualmente.

Rusia 2018 se encuentra más cerca que nunca

Entrando a la aplicación de Google Maps, ya podemos navegar por todas las sedes donde se llevarán a cabo los partidos durante el mundial., como Luzhniki, estadio que inaugurará esta edición mundialista con el encuentro entre la selección anfitriona y el rival que llegue le toque en el sorteo.

Si quieres irte familiarizando con los estadios que estaremos viendo durante un mes en 2018, te dejamos el link donde puedes ya visitar los estadios mundialistas de Rusia, los cuales cabe mencionar aún no estaban cuando se anunció que esta sería la nación anfitriona del vigésimo primer evento mundialista de futbol.


Sólo navega por el mapa y selecciona el estadio que quieres conocer vía satélite

No olvides que también, gracias a Street View, puedes echar un vistazo por las calles aledañas, el interior de los estadios y al país en general. ¡Es hora de irnos poniendo en ambiente para el evento deportio más importante, el que celebra a este popular deporte!

Imagen

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS