x

Humankind Together We Rule llegará a finales de 2022

La primera gran expansión de Humankind, Together We Rule, introducirá el Congreso de la Humanidad, Embajadas, Agentes y una actualización gratuita.

Humankind Together We Rule llegará a finales de 2022
Por David en Juegos para computadora
el  09  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Si eres fanático de Humankind, te tenemos grandes noticias, pues Sega anunció que Together We Rule, la primera gran expansión para su título de estrategia histórica, llegará en otoño de 2022.

De este modo, los usuarios disfrutarán de nuevos agregados que se centrarán en la diplomacia y el espionaje, tales como el Congreso de la Humanidad, Embajadas, Agentes y una actualización gratuita que beneficiará incluso a los que no dispongan de este increíble DLC.

Descubre a detalle todas las sorpresas que les esperan a los jugadores, pero antes, dale un vistazo al tráiler oficial:

    Tal vez te interese...

    Sonic Frontiers: lanzamiento y tráiler oficial|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué novedades habrá en Together We Rule?

¿Qué novedades habrá en Together We Rule?

Muchas veces, la guerra no es el único camino para ejercer el control sobre otra nación, pues existen maneras pacíficas de imponer tu dominio si usas de forma correcta la diplomacia.

Anteriormente, Humankind dio el primer paso hacia la paz por medio de la condición de victoria unificada conocida como Fama; no obstante, el DLC Together We Rule llevará las cosas al próximo nivel.

De este modo, utiliza las siguientes novedades para resolver conflictos o extender tus dominios sin la necesidad de sacrificar vidas en el proceso:

Congreso de la Humanidad

Congreso de la Humanidad

Vístete de gala y saca tu lado más diplomático en este foro que permitirá a sus participantes votar para tomar decisiones sobre doctrinas globales, además de establecer convenios para la resolución de problemas entre culturas.

Embajada

Una firma puede ser la diferencia entre una sangrienta guerra o un próspero periodo de paz. Establece acuerdos conjuntos que beneficien a ambos imperios, tales como alianzas de formación o de investigación.

¿A la otra parte no le agradan tus términos y condiciones? Usa tu moneda de Ventaja para obligarla a realizar acciones específicas que te beneficien: desde reducirle el apoyo de guerra hasta imponer exigencias.

Agentes

Agentes

Esta nueva familia de unidades hará que aumente tu moneda de Ventaja. Si lo tuyo es el juego sucio, tendrás la posibilidad de utilizarlos con la finalidad de infiltrarte, desinformar y sabotear a otros pueblos.

Cabe mencionar que habrá tres tipos de unidades que conformarán a los Agentes:

  • Enviado o diplomático: tiene total libertad para moverse por todo el mapa. Su misión principal será recoger influencia de otras naciones. También es posible hacer uso de ellos para influenciar más rápidamente a un pueblo independiente.
  • Espía: se infiltra en imperios que sean de tu interés, obtiene información importante de ellos, roba recursos e incluso rastrea la posición de ejércitos enemigos.
  • Jefe de espías: al ser el líder de su gremio, ostenta aptitudes avanzadas que el espía promedio no posee. Sus capacidades le permiten desestabilizar distritos y reorganizar tropas rivales otorgándoles una clara desventaja de guerra.

Afinidad diplomática

Afinidad diplomática

Da la posibilidad de que las diversas culturas del juego ejerzan un papel más activo en la diplomacia mundial. Por otra parte, brinda a los jugadores dos tipos de habilidades:

  • Activa: desmilitariza un territorio durante 10 turnos.
  • Pasiva: posibilita que todas las unidades recolecten Ventaja.

Seis nuevas culturas

Seis nuevas culturas Imagen

¿Cansado de jugar con los mismos imperios de siempre? Ahora podrás tomar el control de estas seis nuevas culturas:

  1. Sumerios: los protagonistas de las principales revoluciones de la historia humana. Establecieron los primeros asentamientos sedentarios de los que se tiene registro durante el cuarto milenio a. C., además de ser los precursores de la escritura, la cual quedó plasmada en diversos acuerdos diplomáticos escritos en tablillas de arcilla.
  2. Chinos Han: la dinastía Han tuvo lugar en el 206 a. C. luego de la revuelta encabezada por Liu Bang, quien asumió el poder tras su victoria. La principal virtud de la dinastía Han residió en su habilidad para mantener relaciones estables y duraderas con sus aliados a través de la diplomacia.
  3. Búlgaros: los protobúlgaros se asentaron en la desembocadura del Danubio allá en el lejano siglo VII, durante el cual el Imperio Bizantino se encontraba en el zenit de su poder. Desde ahí, se expandieron al resto de los Balcanes, en donde consiguieron separarse del patriarcado búlgaro y del dominio bizantino.
  4. Suizos: para el siglo XIV, la federación suiza ya era dueña de al menos 13 territorios. Asimismo, su basto poder les permitió liberarse del yugo de los Habsburgo y del Sacro Imperio Romano Germánico, logro que dio a conocer a toda Europa el incomparable potencial de la armada suiza.
  5. Escoceses: Escocia es una nación que cambió radicalmente entre los siglos XVIII y XX. Tratados y acontecimientos como el Acta de Unión entre Escocia e Inglaterra, las reformas agrarias, la Ilustración y la Revolución Industrial modificaron enormemente su sociedad, su estilo de vida y su economía.
  6. Singapurenses: desde su independencia, los habitantes de esta región sacaron provecho de ubicarse en medio de una de las rutas comerciales más activas del mundo. Gracias a sus correctas decisiones políticas, económicas y, por supuesto, diplomáticas, consiguieron convertirse en una parada obligada para comerciantes de todo el planeta.

Seis nuevas maravillas

Seis nuevas maravillas

  1. Valle de los Monumentos
  2. Pamukkale
  3. Colinas de Chocolate
  4. Eldgjá
  5. Palacio de Versalles
  6. Sede del Congreso de la Humanidad

Cabe destacar que cada sitio cuenta con su propia banda sonora y eventos narrativos únicos.

Actualización gratuita para todos los jugadores

Actualización gratuita para todos los jugadores

Ya sea que te adentres en el fabuloso mundo de la diplomacia o no, igualmente disfrutarás de una increíble actualización gratuita para el juego base, la cual arribará el mismo día que el paquete de expansión.

Las novedades que incluirá son:

  • Mecánicas de sigilo nunca antes vistas: se acabaron las elecciones binarias basadas en respuestas de “” y “no”. En lugar de eso, el nuevo sistema empleará una reserva de sigilo que se agotará conforme la utilices.
  • Renovación de pueblos independientes: ahora tendrás más territorios por anexionar.
  • Refuerzos de batalla de terceros: ¡tus aliados están en problemas! Envía a tus tropas en su rescate.
  • Nuevas opciones y mejoras en la interfaz de usuario

¿Qué novedades habrá en Together We Rule?

Y tú, ¿ya estás listo para la expansión Together We Rule de Humankind? ¿Conseguirás hacer que tu imperio prospere o terminarás rindiendo tributo a otra cultura más fuerte que la tuya?

Imagenes cortesía theogames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS