x

Infinity Esports conquista Campeonato Mexicano de Rainbow Six

El equipo rojiblanco sostuvo una cardiaca batalla final para coronarse frente a más de 15 mil espectadores presenciales y virtuales.

Infinity Esports conquista Campeonato Mexicano de Rainbow Six
Por Jorge en Juegos para computadora
el  05  de  agosto  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Este fin de semana el equipo Infinity Esports se coronó en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six tras una final cardiaca en la que superó a Atheris Esports.

La batalla definitiva se celebró en el World Trade Center de la Ciudad de México, en presencia de unos mil 200 entusiastas de este videojuego y ante más de 14 seguidores que atendieron la transmisión oficial en redes sociales. Aquí tienes el momento climático de la competencia:

    Tal vez te interese...

    ASUS ROG Phone 2: ficha técnica y detalles | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El evento comenzó con una convivencia en la que participaron incfluencers del mundo gamercomo MYM Alk4p0n3, Gabriel Montiel Gaborever, Znorux, Wereverwero, MYM Tum Tum, Jos Canela, iDelta, AG Bean3r, Toxitina, Kim Bonilla, Skyshock, Eloonn y Atomic Jorge; además de los casters Alex Romeo Déleon, Rafael Foxtrot Jacques, Francisco RoYz Guillén y Fernando Linkin Pick Plasencia.

Posteriormente se disputó un duelo de exhibición entre los equipos liderados por Gaborever y Alk4pon3. La partida ofreció varias rondas muy divertidas, donde el público asistente vitoreó cada jugada, pero al final ganó el equipo liderado de Alk4p0n3, CEO de Atheris Esports.

Imagen

Con esto la audiencia estaba más que caliente y lista para el combate principal del campeonato mexicano. Desde el primer mapa (Consulado) se notó que sería un enfrentamiento muy parejo, pues ambos equipos lucieron las estrategias que habían preparado, pero Infinity se impuso.

Luego, en Club House cambiaron las cosas y hubo mayor dominio de Atheris Esports, con lo que pudieron equilibrar el marcador. De ahí avanzaron a Café Dostoyevski, donde hubo algunas de las mejores exhibiciones en cuanto a ataque y defensa, con estrategias innovadoras que nos pusieron los pelos de punta. Al final este mapa fue para Infinity.

Las rondas continuaron entre gritos, revanchas y estilos de juego cada vez más agresivos, por lo que todo se definió en el último mapa: Línea Costera, donde se escribió la primera página en la historia de los libros de Rainbow Six en México.

La definición se llevó a cabo en muerte súbita, en la quinceava y última ronda, luego de más de seis horas de combate. Y de esa manera, Infinity Esports se impuso como como el mejor equipo de Rainbow Six Siege en nuestro país.

La escuadra vencedora estuvo integrada por Gerardo Infinity Álvarez, Saúl Morphed Torres, Luis Re4per Rosas, Gerardo Olimpo Garay, Óscar Toski Sepúlveda y su coach Diego Demonweasel Pérez.

“La final fue la culminación del trabajo de un año y fue un sentimiento de felicidad y a la vez de alivio al momento de terminar el juego, pues por fin habíamos concretado una de nuestras metas como equipo”. - Diego Iván Demonweasel Pérez Quiñones, coach de Infinity Esports.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS