x

Juega For Honor gratis por unos días en tu consola

Nos encantan los juegos gratis y nos complace anunciar que For Honor se ofrecerá sin costo del 3 al 6 de mayo para consolas de última generación. Si te gustó, tendrás increíbles descuentos.

Juega For Honor gratis por unos días en tu consola
Por Santiago en Juegos para consolas
el  02  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de jugar algo nuevo estos días? ¿Qué te parece probar gratis y en su totalidad el videojuego For Honor?

El título de acción bélica salió a la venta el año pasado y su trama trata de combates puros al estilo medieval más clásico, donde tienes la oportunidad de luchar como un caballero, samurái o incluso con toda la furia de la raza vikinga. Así que te esperan las batallas más épicas que puedas imaginarte en modo tercera persona.

For Honor

¿Te dará tiempo de probar a los 3 tipos de guerrero en estos días de prueba?, vía Gamestop

Como estímulo para atraer a nuevos jugadores, Ubisoft ha anunciado que a partir de este jueves 3 y hasta el domingo 6 de mayo, podrás descargarlo y jugarlo totalmente gratis en PlayStation 4, Xbox One y computadora. Tendrás acceso al juego completo, incluyendo todos sus modos de batalla multijugador o cooperativo en línea y su lista de 12 héroes originales.

Si al terminar este periodo de prueba gratuita, te encantó For Honor y deseas adquirirlo, podrás aprovechar descuentos de hasta 75% en todas las tiendas digitales hasta el 15 de mayo. Y descuida, porque tu progreso durante la prueba gratuita habrá quedado guardado y podrás seguir tus batallas justo donde las dejaste.

Samurai For Honor

¿Quieres más?

No te pierdas la transmisión For Honor’s Warrior Den este miércoles 3 de mayo a las 11:00 AM (hora de la CDMX), que servirá como presentación de esta temporada gratuita y después de la primera hora de trasmisión recibirás 3 cajas de rapiña. Además, cada 10 minutos estarás concursando por ganar 100 mil unidades de acero.

¿Por qué deberías jugar For Honor?

  • Sus gráficas nos dejan bastante satisfechos de lo que esperamos de un juego de batallas.
  • Los modos multijugador online son bastante buenos y no querrás dejar de probarlos.
  • Tiene cada detalle de lo que esperabas que sería pelear con un samurái, un caballero o un vikingo.
  • ¡Es gratis!

Para cerrar el artículo te dejamos el tráiler oficial del juego en español y esperamos que aproveches la oportunidad de jugarlo completo y sin costo. Para tener una mejor experiencia de juego en línea te sugerimos medir tu velocad de Internet y si no recibes los megas por los que pagas, te invitamos a usar el comparador de ofertas de Internet para contratar a un nuevo operador.

Imagen de encabezado vía Gamespot
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS