x

Juegos gratis de PS Plus en mayo 2020: Cities Skylines y Farming Simulator 19

De la ciudad a la granja... Mayo será el mes de los juegos de simulación. ¡Conoce los juegos gratis de PS4 que podrás descargar en mayo con PS Plus.

Juegos gratis de PS Plus en mayo 2020 Cities Skylines y Farming Simulator 19
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Mayo no solo es el mes de las madres, también será un mes lleno de disfrute para los amantes de los simuladores con los juegos gratis de PS Plus en mayo. ¡No olvides descargarlos en tu PlayStation 4!

¡Aprovecha la pandemia al máximo! Te contamos más sobre los juegos de PS Plus en mayo:

    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold mayo 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Vive una experiencia creando tu propia ciudad con Cities: Skylines o aléjate del estrés y crea tu propia granja con Farming Simulator 19, los títulos que podrás descargar gratis para tu PlayStation 4  y que tendrás para siempre mientras conserves tu suscripción. Podrás descargar ambos juegos a partir del martes 5 de mayo y hasta el lunes 1 de junio.

Recuerda que aún tienes tiempo de descargar los títulos de abril: Uncharted 4: A Thief's End y Dirt Rally 2.0, que están aún disponibles para descarga hasta el lunes 4 de mayo.

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en mayo de 2020

Cities: Skylines

Así como en SimCity, con este juego eres el alcalde de una ciudad que construirás a tu manera y decidir qué casa, edificios y caminos desarrollarás. Gestiona los recursos, economía y haz una ciudad amigable con el ambiente y con todos los servicios como policía, bomberos, hospitales, agua, educación, transportes y un gran etcétera. Este es todo un simulador de estrategia que te dará horas de planeación.

Farming Simulator: 19

La simulación continúa pero ahora en el campo. Este título de da una experiencia completa de vivir y trabajar como un auténtico granjero, que deberá prosperar sus gigantescos terrenos con más de 300 vehículos y máquinas para cosechar y cuidar de tus animales.

La vida rural te espera para cosechar cultivos, criar tu propio ganado, crear kilómetros de bosques, montar tus caballos y hasta manejar tractores de las mejores marcas.

Esta versión para PlayStation 4 está mejorada en cuanto a gráficos y jugabilidad, que te permitirán manejar tus recursos de mejor manera.

Imagen de portada vía PlayStation.Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS