x

Juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita en febrero de 2019

Cada mes PlayStation libera algunos juegos para descargar sin costo a usuarios PS Plus. Te decimos cuáles títulos estarán disponibles este febrero.

Juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita en febrero de 2019
Por Santiago en Juegos para consolas
el  30  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Fanáticos de los juegos gratis! Sony ha revelado la lista de juegos que estarán en el catálogo este mes para descargar sin costo con la membresía PS Plus en sus consolas de PlayStation 4, PlayStation 3 o PS Vita. Sólo recuerda que febrero será la última ocasión en que se añadan juegos a las listas para PS3 y PS Vita.

En enero tuvimos juegos de terror, carreras e independientes muy buenos que pudimos descargar en nuestras consolas de PlayStation. ¡Checa esta nota para que conozcas los juegos disponibles gratis para usuarios de PS Plus en febrero!

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis para PS4 en diciembre 2018 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta ocasión, los usuarios no sólo tendrán juegos gratis para descargar en su consola de Sony, ya que ahora tendrán ¡hasta 10 veces más de memoria! Recuerda que estos juegos estarán disponibles para descargar sin costo hasta que anuncien los del próximo mes, y una vez que los descargues podrás jugarlos siempre que mantengas vigente tu membresía al programa.

Conoce aquí todo lo que vendrá en febrero con la suscripción a PS Plus a partir del 5 de febrero:


Juegos para descargar gratis en PlayStation 4 en febrero

El almacenamiento en la Nube incrementará a 100GB

Antes de pasar a los videojuegos, celebremos que la memoria en la nube de PlayStation4 pasará de 10GB a 100GB, dándote más capacidad de grabar tus progresos y perfiles de personajes. Si batallabas mes a mes eliminando videojuegos porque el espacio ya no te alcanzaba, ahora tendrás diez veces más para descargar juegos.

For Honor

Uno de los títulos más aclamados de Ubisoft llega en febrero de forma gratuita. Esta aventura te permite elegir tu propio camino, ya sea entre los salvajes Vikingos, los honorables Caballeros o los inteligentes Samuráis. Con 18 mapas paran competir con otros jugadores, te esperan las batallas más épicas que puedas imaginarte en modo tercera persona.

Hitman: The Complete First Season

A partir de este 5 de febrero podremos ponernos en los zapatos del Agente 47, el mejor asesino del mundo. En este juego, viaja por todo el mundo eliminando a tus objetivos de las formas más usuales e inusuales posibles. ¡La primera temporada es gratuita!

Juegos gratis para PlayStation 3 y PS VITA durante febrero

Divekick (PS3 y PS VITA)

Si estás harto de los juegos de pelea por tener que estar presionando todos los botones hasta esperar que suceda algo. Divekick es el primero en jugarse con sólo dos botones.

Gunhouse (PS VITA y PS4)

Es tiempo de cargar tus armas. Mitad acción, mitad puzzle, Gunhouse es un plataformero con niveles infinitos en el que tú único objetivo será defenderte de tus enemigos.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

El gran Solid Snake llegará a tu PS3 para resolver todas las preguntas que tenías de los títulos anteriores. El final de la historia de Snake ofrece nuevos elementos de combate y un nivel de control sin precedentes sobre el anciano héroe. Deberás infiltrarte en una serie de lugares clave de todo el mundo, incluyendo Oriente Medio, Sudamérica y Europa Oriental.

Rogue Aces (PS4, PS VITA)

Si eres amante de las alturas, este juego completa la lista de títulos de este mes, con un juego independiente de batalles 360° entre aeronaves.

Los juegos disponibles para PS4 estarán disponibles para descargar gratis hasta el 5 de marzo, fecha en que saldrán los del siguiente mes, sin embargo, por ser una ocasión especial en la que PS Plus despedirá a los títulos de PS3 y PS Vita, éstos aún podrás descargarlos hasta el 8 de marzo.

Además, los fans de juegos de Realidad Aumentada tendrán grandes descuentos vigentes hasta el 5 de febrero en los siguientes títulos:

  • Astro Bot Rescue Mission (20% de descuento)
  • Borderlands 2 VR (20% de descuento)
  • Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition (50% de descuento)
  • Rick and Morty: Virtual Rick-ality (50% de descuento)
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS