¡Lex F es el primer ganador de Bud Light Warehouse!

El joven DJ originario de Yucatán es el elegido para convertirse en la próxima sensación de la música electrónica. ¡Checa aquí el video de su canción!

Por Ohtokani en Música
el  26  de  noviembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

A principios del mes de septiembre, Bud Light Warehouse lanzó una convocatoria a nivel nacional para buscar a los tres mejores DJs y productores emergentes para ayudarlos a convertirse en las nuevas estrellas de la música electrónica en México.

La campaña ya terminó y  fue todo un éxito, pues el proyecto recibió más de 800 participaciones con propuestas musicales interesantes, entre ellas la de Lex F, DJ que reside en Quintana Roo y que presentó a copmetencia su tema If I Try, del cual te compartimos el video oficial:

El video musical contó con la producción de Los Broducers, dúo de hermanos que han colaborado para cantantes como Ricky Martin, Mario Bautista, Jesse & Joy, Carla Morrison, Disney/Pixar, Maria José, Belanova, CD9, Paty Cantu, La Gusana Ciega, OV7 y Kabah. Sin duda el éxito le espera al joven DJ. Además del video musical, ya puedes encontrar la canción de Lex F con Miranda Knappe en Spotify

Aún quedan dos ganadores por ser anunciados y, por supuesto, en Panda Ancha te mantendremos informado de cómo va la búsqueda de los mejores DJs de México. No te olvides de seguir nuestras redes sociales y a Bud Light Warehouse en FacebookTwitter para seguir de cerca a estas nuevas estrellas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS