x

LG Y Magna firman acuerdo para un nuevo e interesante proyecto

Conoce de qué trata la nueva alianza de estas dos grandes marcas de tecnología y su nuevo proyecto del futuro LG Magna e-Powertrain.

LG Y Magna firman acuerdo para un nuevo e interesante proyecto
Por Ileana en Todo sobre...
el  06  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una unión entra LG y Magna ha sido firmada y establece una joint venture entre ambas compañías: LG Magna e-Powertrain es la nueva compañía con sede en Incheon, Corea del Sur, y se dirige por un sólido equipo de gestión.

En esta nota te compartimos más sobre esta compañía que fusionará el tren motriz eléctrico y la fuerza de LG Electronics para acelerar el desarrollo de componentes E-Drive.

    Tal vez te interese...

    ¿La bocina LG XBOOM Go PL7 vale la pena? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La mayoría de personas hemos escuchado o hemos tenido algún artículo de la marca el LG. Para los que no saben qué es Magna, te contamos que es uno de los proveedores más grandes del mundo en el tema automotriz.

Es una empresa de alta tecnología en movilidad que cuenta con más de 158.000 empleados a nivel mundial , además de contar con más de 60 años de experiencia.

Ahora, estas dos poderosas marcas se unen para crear este nuevo proyecto que estará liderado por Cheong Won-Suk, un veterano de la marca LG con una experiencia de 20 años, el cual ha sido vicepresidente y jefe de negocio de la misma marca.

LG Y Magna firman acuerdo pra un nuevo e interesante proyecto

Imagen vía Pcworldméxico
"Asociarse con Magna permite a LG ampliar su producción global, proporcionar oportunidades de negocio adicionales y ofrecer sinergias en la adquisición y la innovación tecnológica. Se espera que el enfoque integrado y colaborativo ofrezca rápidamente a los clientes y capitalice el rápido crecimiento del mercado mundial del tren motriz eléctrico".

Por otra parte, Javier Pérez, será el responsable por parte de la compañía Magma de supervisar las operaciones diarias de esta unión de empresas.

Pérez cuenta con casi 25 años de experiencia, misma que estará aportando para la fabricación de este nuevo proyecto.

LG Y Magna firman acuerdo pra un nuevo e interesante proyecto

Imagen vía Motorpasión

Esta nueva unión unificará la fuerza de Magna en los sistemas de tren motriz eléctrico y la fabricación de automóviles a nivel mundial junto con la gran experiencia de LG.

"Se espera que el mercado de motores eléctricos, inversores y sistemas de accionamiento eléctrico tenga un crecimiento significativo de aquí al año 2030. Nuestra empresa conjunta reúne a expertos de Magna y LG para ofrecer una cartera de soluciones eléctricas de clase mundial".

Te queremos comentar que también LG desarrolló hace poco un software detector de rayos X digital con inteligencia artificial. Esta solución médica proporciona una forma más conveniente y eficiente en tiempo de generar y analizar imágenes de rayos X.

LG Y Magna firman acuerdo pra un nuevo e interesante proyecto

Imagen vía Vtinfotech

Regresando a la alianza de LG con Magna, se espera que la nueva conjunción esté llena de nuevos diseños y nueva ingeniería, que reaccionen rápidamente en el mercado y así, capitalizar y aumentar la electrificación de vehículos.

También se desarrollarán nuevos componentes de tren motriz que ofrecerán a los fabricantes de automóviles una cartera estable, desde estrategias para la electrificación y la funcionalidad, hasta la integración de softwares operativos inteligentes.

"Aprovechando las tecnologías existentes, las capacidades de ingeniería y las huellas globales, LG Magna e-Powertrain busca permitir avances que ayuden a los fabricantes de automóviles a lograr algunos de los mayores desafíos por delante en la electrificación de sus líneas completas de vehículos".
Imagen vía Lajornada
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS