x

Liga Guard1anes 2020: ¿Quién transmitirá a qué equipos?

Chivas es de los equipos a los que más televisoras transmitirán, además, entérate quién pasará ahora los partidos de Necaxa, Juárez y Atlas, y los del nuevo equipo de Mazatlán FC.

Liga Guard1anes 2020 ¿Quién transmitirá a qué equipos?
Por Santiago en TV
el  20  de  julio  2020
Valora este artículo: 3 (3 de 5 estrellas)

La Liga MX está a nada de regresar a nuestros televisores, ahora con nuevo nombre: la Liga Guard1anes 2020, en honor al personal de salud que se esfuerza en la lucha durante esta pandemia, y ha habido algunos movimientos en los derechos de transmisión de las televisoras con los equipos.

Si normalmente estábamos al pendiente de los partidos que pasan por televisión, ahora más que nunca deberá ser así con la restricción que hay de asistir a los estadios, la cual de momento es indefinida. Pero no te preocupes, como siempre, en Panda Ancha te estaremos compartiendo semana a semana las guías de programación para que te enteres de la fecha, hora y canales de TV en los que podrás sguir a tu equipo en este nuevo torneo.

Liga Guard1anes 2020: ¿Quién transmitirá a qué equipos?

Imagen vía Deporte DIgital MX

    Tal vez te interese...

    ¿Qué es Afizzionados? Conoce el nuevo canal deportivo de izzi

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Primero hay que conocer los cambios que hubieron con los derechos de transmisión. Como en torneos anteriores, algunos equipos serán transmitidos por más de una televisora y varios partidos serán exclusivos de canales de TV de paga.

Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de cable que incluya los canales que pasarán estos partidos, además de Internet para ver  tus series y películas favoritas.

Aquí te contamos cómo se repartirán las transmisiones:

Liga Guard1anes 2020: ¿Quién transmitirá a qué equipos?

Televisa

La televisora se queda con los derechos de los cuatro equipos grandes, América, Cruz Azul y Pumas, mientras que Chivas de manera compartida, y conserva la exclusiva de Toluca.

Los partidos de Chivas los seguirá transmitiendo por TUDN y Canal 5, mientras que los derechos de Atlas, Juárez y Necaxa serán compartidos con TV Azteca, y los de Tigres con el canal Afizzionados.

TV Azteca

Los partidos de Puebla pasarán de forma exclusiva por aquí, al igual que los partidos de la nueva franquicia de Mazatlán FC, mientras que algunos partidos de Necaxa, Juárez, Chivas y Atlas serán compartidos.

Afizzionados

Como sabes, la gran mayoría de los partidos de Tigres son transmitidos a través de afizzionados, el canal dexclusivo de izzi.

A esta modalidad se han sumado Chivas y Atlás en este torneo, que ahora también verán algunos encuentros de forma exclusiva en este canal.

Fox Sports

Los equipos de esta televisora, Monterrey, Santos, Tijuana, Pachuca, León y Querétaro mantienen sus transmisiones por este canal de tv por cable. Comparte los derechos de transmisión de los gallos con otra televisora.

Imagen Televisión

Es con Imagen que Querétaro también seguirá transmitiendo sus partidos durante el Guard1anes 2020.

ESPN

Se queda como la televisora más excluida en los derechos de transmisión junto a Imagen, pues solo pasará los partidos de Atlético San Luis en sus pantallas.

Imagen

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS