x

Los juegos más esperados de Xbox en 2020

Halo Infinite, Cuphead: The Delicious Last Couse, Gears Tactics, Microsoft Flight Simulator, Minecraft Dungeons... ¡Checa los juegos que llegarán este año!

Los juegos más esperados de Xbox en 2020
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  09  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Entre los juegos más esperados para Xbox durante 2020 sobresale Gears: Tactics, Age of Empires III: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Cuphead: The Delicious Last Course, Grounded y Ori and the Will of the Wispsentre muchos más. ¿Lo mejor de todo? ¡Muchos de ellos estarán disponibles desde su lanzamiento en Xbox Game Pass!

¡Por cierto! A finales del año llegarán Halo Infinite y la nueva Xbox Series X, la cual brindará nuevos parámetros de rendimiento, velocidad y retrocompatibilidad para disfrutar títulos de tres generaciones de Xbox.

    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold enero 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, te compartimos la lista con todos los lanzamientos que llegarán a Xbox en 2020. Agregaremos la fecha tentaiva de salida de aquellos que ya tengan un dato confirmado, además de la plataforma donde estarán disponibles y el tráiler en video de cada uno de ellos.

Los juegos más esperados de Xbox en 2020

12 Minutes

  • Disponible para: Xbox One y Windows 10

Se trata de un juego interactivo de perspectiva vertical eque explora una interesante premisa: ¿Qué pasaría si una romántica velada con tu esposa se convirtiera en una pesadilla cuando un detective irrumpe en tu hogar y acusa a tu esposa de asesinato y te golpea hasta matarte, únicamente para que en un parpadeo aparezcas de regreso en el momento exacto antes de abrir la puerta?

Atrapado en un ciclo interminable de doce minutos, estarás destinado a vivir el mismo terror una y otra vez, a menos que encuentres una forma de usar tu conocimiento sobre lo que pasará para cambiar el resultado.

Age of Empires III: Definitive Edition

  • Disponible para: Windows 10, Steam y Xbox Game Pass

Adéntrate en una experiencia de estrategia remasterizada con gráficos 4K Ultra HD, nuevos sonidos y más. Dirige a poderosas naciones europeas en busca de nuevas islas por explorar en el Nuevo Mundo o dirígete al este de Asia y determina el resultado de las guerras en curso.

Battletoads

  • Disponible para: Xbox One y Xbox Game Pass

El popular beat'em up de antaño regresa a Xbox con un estilo de animación único y totalmente dibujado a mano. Acción salvaje de desplazamiento horizontal y un gameplay enfocado en los equipos garantizan una ideal experiencia de juego cooperativa.

Bleeding Edge

  • Disponible para: Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass
  • Estreno: 24 de marzo de 2020

Se trata de un nuevo brawler 4v4 que combina el combate de acción en tercera persona con un equipo multijugador en línea. Cuenta con una maravillosa alineación de luchadores, más una mezcla de variados estilos de combate cuerpo a cuerpo, así como un gameplay momento a momento enfocado en conectar combos, esquivar y controlar el tiempo.

CrossfireX

  • Disponible para: Xbox One y Xbox Game Pass

Se trata de un juego completamente nuevo y gratuito de una de las franquicias más jugadas en PC. Recreado desde cero, ofrece una amplia variedad de experiencias shooter de alta calidad, con nuevos mapas multijugador, además de una campaña nueva para uns sola persona.

Cuphead: The Delicious Last Course

  • Disponible para: Xbox One, Windows 10 y Nintendo Switch

Cuphead, Mugman y Ms. Chalice se unen en un DLC lleno de aventuras en una nueva isla. Descubre las nuevas armas, hechizos y habilidades de Ms. Chalice y prepárate para enfrentarte a un nuevo elenco de jefes multifacéticos para ayudar al Chef Saltbaker.

Drake Hollow

  • Disponible para: Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10

Explora un mundo en decadencia, reúne suministros, pelea contra criaturas salvajes y construye ciudades para proteger a los inocentes seres vegetales conocidos como Drakes.

Gears Tactics

  • Disponible para: Windows 10, Steam, Xbox Game Pass
  • Estreno: 28 de abril

Este acelerado juego de estrategia por turnos transcurre 12 años antes de la primera entrega de Gears of War. Podrás reclutar, equipar y liderar a tus escuadrones en una misión desesperada por derribar al implacable y poderoso líder del ejército Locust, Ukkon, siempre contra todas las posibilidades y peleando por sobrevivir. Tendrás que burlar a tus enemigos en un único y brutal combate táctico por turnos.

Grounded

  • Disponible para: Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10
  • Esteno: Primaver de 2020

En este nueva juego de Obsidian Entertainment te encogerás al tamaño de una hormiga y tu misión será sobrevivir en el mundo microscópico de un patio suburbano. Podrás jugar de manera individual o hasta con tres amigos en el multijugador y también divertirse en equipo para progresar a través de misiones de historia o explorar el detallado mundo del juego.

Podrás reunir, crear y construir bases con objetos cotidianos que encuentres en el patio y buscar recursos que te mantengan a salvo mientras vives entre gigantes insectos amigables y mortíferos. 

Halo Infinite

  • Disponible para: Xbox Series X, Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10
  • Estreno: cuarto trimestre de 2020

El Master Chief regresará en 2020 con Halo Infinite, uno de los primeros juegos para la nueva Xbox Series X. Este próximo capítulo de la legendaria franquicia nos llevará a una nueva aventura con amenazas inéditas y aliados en el misterioso anillo de Halo. El juego cuenta con Slipspace, el increíble motor de última generación del estudio, el cual expotará los recursos gráficos de la próxima generación de consolas.

Last Stop

  • Disponible para: Xbox One

Este juego de aventuras en tercera persona para un solo jugador se desarrolla en Londres, en la época actual, donde jugarás como tres personajes por separado, cuyas vidas se entrecruzan en medio de una crisis sobrenatural. Esta antología conecta sus historias en una sola, centrándose en las vidas secretas, lo que las relaciona entre sí y cómo encontrar la magia en lo mundano.

Microsoft Flight Simulator

  • Disponible para: Windows 10 y Xbox Game Pass para PC

La nueva generación de una de las franquicias de simulación más amadas, que ha sido diseñada específicamente para los fans de vuelo, con un enfoque en la autenticidad de la experiencia de volar, así como impresionantes entornos visuales.

Podrás manejar desde avionetas, hasta aviones de fuselaje ancho e incluso crear su propio plan de vuelo y volar a cualquier lugar del mundo en una aeronave altamente detallada. El juego integra además un mundo increíblemente realista, tanto de día como noche, así como condiciones climáticas que te dejarán atónito.

Minecraft Dungeons

  • Disponible para: Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass
  • Estreno: abril de 2020

El nuevo juego de esta saga deja la construcción para enfocarse en acción y aventuras. Creado al clásico estilo de un explorador de mazmorras, Minecraft Dungeons lleva a los jugadores a una épica misión con nuevos personajes y entornos por descubrir de manera individual o en modo multijugador cooperativo hasta para cuatro jugadores, ya sea de forma local o en línea.

Minecraft Earth

  • Disponible para: iOS y Android

Descubre una nueva dimensión de Minecraft mientras creas, exploras y sobrevives en el mundo real gracias a este juego de realidad aumentada. Únete a una comunidad de constructores y exploradores alrededor de todo el planeta, recolecta recursos para tus construcciones, construye y después colócalos virtualmente en tamaño real. Nuevas funciones se revelarán en la primavera de 2020. 

Ori and the Will of the Wisps

  • Disponible para: Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass
  • Estreno: 11 de marzo

La próxima entrega del acalamado título de Microsoft Studios te llevará a una nueva aventura a través de un extenso y exótico mundo, donde te enfrentarás a imponentes enemigos y desafiantes acertijos en tu búsqueda por descubrir el destino de Ori.

Psychonauts 2

  • Disponible para: Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass

Después de 15 años, Double Fine traerá de regreso uno de sus títulos más aclamados. Razputin Aquato es un joven acróbata con habilidades psíquicas que ha hecho realidad su sueño de toda la vida de pertenecer a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts. 

Tell Me Why

  • Disponible para: Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass

El nuevo juego del estudio creador del galardonado Life is Strange, es un título de aventuras narrativo para un solo jugador que cuenta una historia en tres capítulos. Inspirado en historia real, personifica los valores de Gaming for Everyone de Xbox para ayudar a crear una experiencia en videojuegos incluyente.

The Artful Escape

  • Disponible para: Xbox One, Windows 10 y Apple Arcade

Annapurna estrenará un nuevo título de plataforma con su característica calidad visual y narrativa. En la víspera de su primera presentación, Francis Vendetti lucha contra el recuerdo de un viejo amigo muerto y los pensamientos cósmicos de su propia imaginación. Francis, un adolescente prodigio de la guitarra, decide emprender un viaje multidimensional y psicodélico para inspirar a su artista interior.

Wasteland 3

  • Disponible para: Xbox One y Windows 10
  • Estreno: mayo de 2020

inXile entertainment trae de regreso el clásico RPG postapocalíptico que sentó las bases para la franquicia Fallout. El juego integrará un desafiante combate táctico, horas de exploración y una extensa historia repleta de giros, contrastes e importantes decisiones éticas. Podrás jugarlo de manera individual o en cooperativo mientras personalizas a tu equipo y automóvil con habilidades que se ajusten a tu estilo de juego.

West of Dead

  • Disponible para: Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10

Este acelerado shooter twinstick está centrado en un lugar repleto de luchas armadas y oscuridad, pecado y condena, wendigos y brujas. Jugarás en los zapatos del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman), con quien tendrás que esquivar tantas balas como puedas mientras intentas superar a tus enemigos en los desconocidos campos de caza generados procedimentalmente. El salvaje oeste nunca había sido tan oscuro.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS