x

Ludacris, Questlove y Toro Y Moi confirmados en Welcome To The Blumhouse Live

Regístrate GRATIS al evento interactivo que se inspira en las películas Nocturne, Black Box, Evil Eye, y The Lie de Blumhouse en Amazon Prime Video

Ludacris, Questlove y Toro Y Moi confirmados en Welcome To The Blumhouse Live
Por Angélica en TV
el  15  de  octubre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Amazon Studios y Blumhouse Television en colaboración con Little Cinemapresentan Welcome To The Blumhouse Live, una aventura virtual única que celebra el lanzamiento exclusivo de cuatro thrillers muy esperados de Blumhouse en Amazon Prime Video: Nocturne, Black Box, Evil Eye, y The Lie.

El evento virtual Welcome to The Blumhouse Live toma las cuatro películas de inspiración y tiene preparadas las presentaciones especiales de Ludacris y los DJs Questlove, Toro Y Moi, y JADALAREIGN.

En Panda Ancha tenemos los detalles de Welcome to The Blumhouse Live que tendrá lugar este viernes 16 y sábado 17 de octubre, te decimos dónde registrarte para resolver el misterio en este evento interactivo.

    Tal vez te interese...

    Top 10 Películas de Terror en Prime Video | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el fin de semana puedes adentrarte en los mundos de Nocturne, Black Box, Evil Eye y The Lie con el evento en línea Welcome To The Blumhouse Live. Resolverás el misterio interactivo diseñado para desconcertar y deleitar este viernes 16 y sábado 17 de octubre.

Welcome To The Blumhouse Live: horarios Ludacris y Questlove 

Welcome To The Blumhose Live se centra en resolver el misterio que envuelve la desaparición de un estudiante y una familia extraña. Todo mientras exploran un laberinto virtual de santuarios, presentaciones en vivo, lecturas de Tarot interactivas, un escape room y más sorpresas.

El club room en el sótano de la casa albergará una presentación especial a cargo del rapero ganador del Grammy y actor, Ludacris el sábado 17 de octubre. Además, la DJ con residencia en Brooklyn, JADALAREIGN, cerrará la noche.

Ludacris y Questlove: Welcome To The Blumhouse|PandaAncha.mx

Questlove se encargará de abrir la diversión el viernes 16 de octubre. Después al cierre de la casa el sábado, podrás asistir al afterparty con un set especial del DJ de electropop y pionero del chillwave, Toro Y Moi.

Con inspiración en los inquietantes thrillers, la experiencia Welcome To The Blumhouse Live teje el universo Blumhouse en una sincronía escalofriante, con giros y huevos de Pascua detrás de cada puerta.

Existen dos programas y cada uno está dividido en dos noches por separado. En total tienes 4 oportunidades de sumergirte en este misterioso universo virtual antes de que desaparezca.

La experiencia Welcome To The Blumhouse comienza con la desaparición del estudiante de la Academia Lindberg, Erin Templeton. Tus investigaciones sugieren que Erin tiene lazos importantes con la familia Blum y te llevarán a explorar Blumhouse Live para encontrar más pistas sobre su desaparición.

Puedes entrar al sótano donde Ludacris o Questlove crearán la atmósfera musical para el thriller que se avecina, todo depende de lo que tú elijas. Cada uno tiene dos horarios y ahora te los damos.

Asegura tu boleto gratis a Questlove Blumhouse Live Experience, con dos horarios el viernes 16 de octubre, el primero a las 7:00pm y otro a las 9:30pm hora de la Ciudad de México. Solo debes registrarte y elegir el horario que te queda.

Cartel de Welcome To The Blumhouse Live

Ludacris y Questlove: Welcome To The Blumhouse|PandaAncha.mx

Ahí mismo puedes elegir tu boleto gratis a Ludacris y JADALAREIGN Blumhouse Live Experience y el afterparty con Toro Y Moi, programados para el sábado 17 de octubre las 7:00pm y 9:30pm hora de la Ciudad de México.

Ya adentro, hay 10 habitaciones inmersivas. Podrás conocer las claves sobre tu pasado, presente y futuro con una lectura de Tarot interactiva. Experimentarás el poder de la memoria y tendrás que dirigirte a los pisos superiores, pero primero necesitarás una llave.

Sin duda, la colaboración entre Amazon Studios, Blumhouse Televisión y el colectivo de arte Little Cinema tienen un evento de narración único que conecta a los espectadores de filmes que demuestran su poder creativo y tecnológico.

Imágenes vía Amazon Prime Video
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS