x

Macabro Film Festival 2019: cine de horror que debes ver

Este espeluznante encuentro en la CDMX y su variada muestra de cine de horror internacional, es la opción perfecta para cerrar el verano.

Macabro Film Festival 2019 cine de horror que debes ver
Por Angélica en Cine
el  27  de  agosto  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Aún estás a tiempo de vivir el horror que trae a la CDMX Macabro 2019, el primer y más experimentado Festival Internacional de Cine de Horror que este año abre la temporada de miedo en la capital. Disfruta de las mejores películas con vampiros, asesinos sangrientos representados por caníbales y sádicos personajes salidos de la Deep web.

    Tal vez te interese...

    Macabro 2019: programa de funciones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aunque esta edición del festival Macabro comenzó el 21 de agosto, todavía tienes la oportunidad de deleitarte con grandes obras terroríficas, pues sigue con su excelente programación hasta el 1 de septiembre.

Te presentamos una lista de películas imprescindibles de este festival que aún puedes ir a ver. Consulta todos los horarios y el programa del Festival con una selección de terror muy interesante en el sitio oficial de Macabro.

Cartelera Festival Macabro 2019

1. Feral (Función con invitados)

2018 | México | 98 min

Cartelera Festival Macabro 2019: FeralLa ópera prima de Andrés Kaiser y ganadora como Mejor película mexicana en el VII Festival Internacional de Cine de Los Cabos. Es un espeluznante largometraje que narra una historia situada en la sierra oaxaqueña, donde quedan los escombros de un albergue de niños salvajes. Ahí, el sacerdote Juan Felipe de Jesús documentó en video su intento por reincorporar a los niños a la sociedad, pero todo terminó en una profunda tragedia.

Sede: Casa del Cine

Fecha: jueves 29 de agosto

Horario: 20:00

2. Interview with the vampire: The Vampire Chronicles

1994 | EUA | 122 min

Cartelera Festival Macabro 2019 Interview With The VampireLa película basada en la novela de Anne Rice y dirigida por Neil Jordan es un acercamiento al erotismo que hay en cada historia de vampiros. Te seducirá con un ávido horror que no hace más que introducirte a un mundo donde los misterios de lo oculto se renuevan en esta historia contemporánea.

Se trata del vampiro Louis de Pointe (interpretado por Brad Pitt), quién decide contarle a un joven reportero cómo el vampiro Lestat le concedió el don de la inmortalidad para convertirse en una desolada criatura de la noche.

Sede: Cinematógrafo del Chopo

Fecha: viernes 30 de agosto

Horario: 14:30

3. ¿Eres tú papá?

2018 | Cuba - Reino Unido | 107 min

Cartelera Festival Macabro 2019 ¿Eres tú papá?Esta película cubana del director Rudy Riverón Sánchez explora el horror psicológico que puede ocasionar la mente humana, mucho más que lo sobrenatural.

La historia indaga la vida de un padre autoritario que somete cruelmente a su esposa, para torturarla física y mentalmente. Tras la desaparición de su padre, Lili, su hija de 13 años y cómplice en sus atrocidades, intenta un ritual espiritista para encontrarlo sin imaginarse que algo saldrá mal.

Sede: Cinematógrafo del Chopo

Fecha: viernes 30 de agosto

Horario: 19:30

4. Holocausto Caníbal (Cannibal Holocaust)

1980 | Italia | 98 min

Cartelera Festival Macabro 2019 Cannibal holocaust

Si lo que quieres es explorar imágenes de gore y violencia, la controversial cinta de Ruggero Deodato, que llegó a ser prohibida en varios países, es una imperdible del festival.

Trata de cuatro jóvenes documentalistas que desaparecen tras adentrarse en la selva amazónica para realizar un reportaje sobre las tribus de la región que practican el canibalismo. Lo único que un grupo de rescatistas encuentran después de dos meses de búsqueda es el material filmado de lo que sucedió con los jóvenes reporteros.

Sede: Cineteca Nacional

Fecha: sábado 31 de agosto

Horario: 16:00

5. Finale

2019 | Dinamarca | 99 min

Cartelera Festival Macabro 2019 Finale

El largometraje del director Søren Juul Petersen es una impactante adaptación de la novela de Steen Langstrup que pone a Dinamarca en el mapa del cine de horror con un filme que no tiene miedo a ser terrorífico.

Trae a la vida la historia de Agnes Berger y Belinda Anderson, dos empleadas de una estación de gasolina en medio de la nada. Durante su turno en que se celebra la Final del European Championship, ambas se convierten en protagonistas de un sádico show transmitido por la Deep web, en el que la audiencia decide el destino de las víctimas.

Sede: Cinematógrafo del Chopo

Fecha: sábado 31 de agosto

Horario: 19:30

Como ya te habrás dado cuenta, el festival Macabro aún tiene mucho por ofrecer para satisfacer tus deseos de cine de terror, no le temas a la oscuridad de las salas y déjate llevar por la macabra selección de pelis que son perfectas para disfrutar lo que queda del verano.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS